Necesito un convertidor de formatos de videojuegos

Started by <-'-|[KyTrOnX]|-'->, September 27, 2007, 08:24:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

<-'-|[KyTrOnX]|-'->

Saludos a todos ;)
Bueno lo ke necesito es algo complicado y tal vez ni existe aun, pero me interesa conseguirlo. Se trata de un programita (aplicacion) ke convierta los distintos formatos de videojuegos como por ejemplo: Dreamcast @ PS2, Xbox @ PS2, etc. O convertir un juego hecho por mi por ejemplo en formato .exe o .bin a un formato ke sea leible por alguna consola de juego Tambien me gustaria juntar unos ROMs de N64 y grabarlos a un DVD para poder jugarlos en el PS2. :) Si alguien sabe algo sobre esto ps hagamelo saber. Si de paso alguien sabe como hacer emuladores ps su explicacion sera recibida tambien ;D
*/---!>[_'ʞƴƮᴙØnX'_]<!---\*

K.A.R.L.O.Z.

Quote from: <-'-|[KyTrOnX]|-'-> on September 27, 2007, 08:24:57 PM
Saludos a todos ;)
Bueno lo ke necesito es algo complicado y tal vez ni existe aun, pero me interesa conseguirlo. Se trata de un programita (aplicacion) ke convierta los distintos formatos de videojuegos como por ejemplo: Dreamcast @ PS2, Xbox @ PS2, etc. O convertir un juego hecho por mi por ejemplo en formato .exe o .bin a un formato ke sea leible por alguna consola de juego Tambien me gustaria juntar unos ROMs de N64 y grabarlos a un DVD para poder jugarlos en el PS2. :) Si alguien sabe algo sobre esto ps hagamelo saber. Si de paso alguien sabe como hacer emuladores ps su explicacion sera recibida tambien ;D

pues en realidad nunca he eschuado de algo asi!!

porque no te bajas los juegos que quieras de un torrent con el formato exacto para lo que lo necesites!!
Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.

irwin2020

jamás eh escuchado de eso no creo que exista, he visto cds con juego de nintendo para playstation pero vienen ya con el emulador, pero al iwal y nada mas cambiando las extenciones de los .exe de los emuladores sirva seria cuestion de intentarlo a ver si jala