mi hp suse si, ubuntu no!!!!!!

Started by davor, September 13, 2007, 03:07:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

davor

tengo una lap nueva que es la hp pavilion tx1232la pero cada que quiero instalar ubuntu no jala se cuelga en la comprobación de dispositivos y ya me harte me dijeron que suse 10.2 si jalaba bien, lo instale y efectiva mente lo único es que los manuales para beryl esta demasiado confusos no se si alguien me pueda pasar alguna liga donde pueda haber algo mas claro o alguien que ya lo instalo y me pueda hechar la mano o me pueda decir como instalar el ubuntu
La perfección es algo inalcanzable, pero es algo que te impulsa a ser mejor.

JoranSpy

Bueno por lo que veo esta bien equipada y te soportaria de maravilla el sabayon linux que ademas de un buen de programas y utilidades ya trae integrado beryl ya sea en el dvd live o instalado, el bueno es el dvd por que trae toda la suite completa y el cd no trae beryl :P que es lo que importa aki un link de info

http://www.sabayonlinux.org/

y pa descargar al full de la conexion :P

ftp://mirror.cs.vt.edu/pub/SabayonLinux/

hay varias distros pero escoge la que mas te agrade

Saludos ;D

davor

Jajajajaja... que paso jorgito pues si creo que voy a instalarlo aun que la verdad soy algo necio y hasta que no quede con opensuse tal vez no me este quieto pero bueno la probare y por cierto ya no tengo una buena conexion ya que la de mi casa esta muy mala y donde bajaba las cosas era en el trabajo pero se lo deje a alguine mas..... no se a quien jajajaja...... bueno gracias y nos vemos pronto.
La perfección es algo inalcanzable, pero es algo que te impulsa a ser mejor.

<-'-|[KyTrOnX]|-'->

Bueno al menos a mi el Ubuntu 6.10 me instalo perfectamente en mi PC y ya le hice el update para el 7.04.
En realidad no se pq no te kiere instalar pero si te da algun error ps busca el motivo de cada error y tal vez soluciones tu problemita. Ubuntu es una distro muy buena, por lo menos a mi me encanta este Linux :) es el unico SO ke tengo en mi PC pq ya le di muerte a Windows ;D y me trabaja de maravilla. Si kieres intenta descargar la ultima version de Ubuntu e instala en tu PC a ver si resibes buenos resultados. Mucha Suerte amigo;)
*/---!>[_'ʞƴƮᴙØnX'_]<!---\*