Ver La Pc De La otra Persona

Started by Error 64, December 26, 2006, 11:54:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Error 64

Hey como puedo hacer para poder ver el monitor de la otra persona en tiempo real ver lo k esta haciendo !!!

Gracias Y Salu2

MeTaLeRa

Prompt

esta pagina tiene un programa bueno para accesar remotamente a otra pc

https://secure.logmein.com/go.asp?page=home

puedes ver todo lo que esta haciendo la otra persona en tiempo real controlar hasta el teclado y el raton. y no es un troyano ni nada y se accesa por medio del explorador usando java.

solo que primero tienes que ir fisicamente a la pc victima y bajar ese programa e instalarlo para despues tener control de esa pc desde cualquier parte solo accediendo desde el explorador.
pero es buenisimo se ve todo todo lo que hace en tiempo real como si fueras tu el que eestuviera sentado al frente :D

ElecBoy

Puedes tratar también el Sub7 "SubSeven o S7" lo puedes conseguir aquí www.sub7crew.com
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Error 64

Y como puedo hacer para k sea inisible en la barra de tarea !!???

SnO.opy

Quote from: Error 64 on December 26, 2006, 02:44:10 PM
Y como puedo hacer para k sea inisible en la barra de tarea !!???

La disfrasas yo uso poison ivy i la disfraso como Isass.exe xD!

Error 64

jejejej jevi men pasame un link !!!!

josh_5000

Quote from: greer on December 26, 2006, 12:46:42 PM
esta pagina tiene un programa bueno para accesar remotamente a otra pc

https://secure.logmein.com/go.asp?page=home

puedes ver todo lo que esta haciendo la otra persona en tiempo real controlar hasta el teclado y el raton. y no es un troyano ni nada y se accesa por medio del explorador usando java.

solo que primero tienes que ir fisicamente a la pc victima y bajar ese programa e instalarlo para despues tener control de esa pc desde cualquier parte solo accediendo desde el explorador.
pero es buenisimo se ve todo todo lo que hace en tiempo real como si fueras tu el que eestuviera sentado al frente :D
oye no tienes el link directo de descarga?
I Was here!

cMr_Newbie

jejee, Oigan brothers,... si me pueden decir para que es ese programa de Poison Ivy  :D ... ya que no entiendo para que es...

SnO.opy

Quote from: cMr_Newbie on December 27, 2006, 02:17:31 AM
jejee, Oigan brothers,... si me pueden decir para que es ese programa de Poison Ivy  :D ... ya que no entiendo para que es...

Poison ivy rools

Es igual que el Bifrost un troyano.. con coneccion inversa... solo que en lo peronsal el poiosn ovy para mi es mas profecional.. me gusta mas....
www.chasenet.org

=)

usalo pruebalo alguna duda PM ya sabes...

Prompt

Quote from: josh_5000 on December 27, 2006, 12:09:44 AM
oye no tienes el link directo de descarga?

tienes que registrarte es gratuito una ves registrado tienes la opcion de descargar ese programa