Ayuden a "BoRr@sS".Cierre de Darketernal.net

Started by davor, October 15, 2007, 05:03:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

davor

Hola tal vez algunos, dirán, que ya no es tiempo para esto, pero por la falta de tiempo, por todo esto de la escuela, el trabajo, la novia y todas esas cosas, que de repente me alejan de todo estos me entero apenas hace unos días, de la terrible noticia de que a uno de las personas que admiro, el famoso "BoRr@sS" el Webmaster de Darketernal.net que a muchos nos aporto bastante y que tanto nos pavoneábamos de usar el famoso "Todo en uno" que el desarrollaba y que distribuía si fin de lucro, al igual que nuestro amigo elecboy o greer es alguien que siempre nos ayuda y esta al pendiente de todo lo que pasa en su web.

Y aun que se estarán diciendo bueno que es lo que le pasa a este tipo hablando de otro sitio ajeno a nuestro querido hackpr, pero es que por lo menos a mi si me llena de rabia y me molesta tanto, que casi rompo mi monitor al enterarme de lo sucedido, ya que en mi caso que suelo ganarme unos cuantos $$$$ extras reparando computadoras e instalando el dichos SO, de alguien que en lo único que piensa es en ser el hombre mas rico del mundo, pero nunca piensa en lo que pasa con lo que no son tan afortunados como el o mas bien tan viles.

Y en verdad lo admito, yo tengo una joya que es mi TEU v8, de el cual sacaba solo para ciertas tareas y que tengo casi resguardado bajo llave, para que no se me raye o se me maltrate, esperando la nueva versión con ansia, tratando de adivinar con mis amigos que traería de nuevo o que nos gustaría que trajera, pero al parecer ya no va ser posible o por lo menos no con el mismo nombre o dentro de un corto tiempo, algo que me indigna y hace reflexionar al mismo tiempo pensando que alguien, que su única satisfacción era el saber que alguien como el sin tantos recursos, podía disfrutar de ciertos privilegios, pero esto me hace pensar muchas cosas y situaciones injustas ya que yo soy de México y varios de aquí no me dejaran mentir, ya que si nos da flojera o no queremos esperar a que baje una suit completa o cierto programa que nos urge tener, que pesa unos 3GB o mas al igual que ir por alguna tarjeta de video, usb, procesador o mas RAM para nuestra PC o en mi caso para venderlas y ganar algo de $$$$ vamos y la compramos a la famosa "Plaza de la Computación" o al señor que cada semana esta en el mercado con sus montones de discos con infinidad de programas y díganme si el maldito M$ no sabe que existen estos sitios pero ahhh... se me olvidaba ellos si lo venden verdad, no como el buen "BoRr@sS" que tontamente lo regalaba, esto si es algo que no entiendo y tal vez no entenderé pero que me llena de un sentimiento extraño ya que al igual que ese feo escalofrió que sentí recorriendo mi cuerpo al ver esa terrible noticia, al no poder entrar a Darketernal e investigar que pasaba y ver lo solidaria que es la gente con el que nunca nos pidió nada a cambio, solo el reconocimiento de su gran obra.

Pero bueno ya no quiero quitarles mas el tiempo, solo que si alguien quiere apoyar a "BoRr@sS" no perdamos tiempo en hacerlo, por que así como el nos ayuda incondicionalmente siempre, es nuestro turno de hacerlo por ello mis avatar y firma, esperando que no moleste u ofenda a alguien este pequeños mensaje.

Me despido esperando que hagamos todos conciencia y apoyemos a "BoRr@sS" que ahora necesita de nosotros les dejo aquí unas ligas que pueden ver para dase cuenta que da clase de injusticia que se cometió o busquen en google ya que algunas ligas las vi hace dias antes de decidir postear esto y ya no recuerdo la direccion.

liga 1
liga 2
liga 3
La perfección es algo inalcanzable, pero es algo que te impulsa a ser mejor.