Main Menu

Validar windows XP

Started by octamon26, November 21, 2007, 03:12:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

octamon26

Hola a todos, estoy buscando como validar mi licencia de windows xp, si alguien sabe como hacerlo de antemano se los
agradezco
un cordial saludo

ElecBoy

Bueno dinos que Windows XP tienes el Home o El Pro? si nos puedes decir si tienes SP 2 instalado ayuda mucho.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Prompt

en windows sp1 no piden validacion yo lo usaba y nunca me pidio tal cosa pero cuando cambie a windows sp2 ahi si... yo tengo un pequeño programa para vaildar

aca esta el link.

http://www.hackpr.net/db/index.php?act=view&id=45

octamon26

Hola Greer, gracias por tu informacion, solo quiero pedirte de cual es el procedimiento que debo hacer para ejecutar el programa que me mandaste..
Gracias de antemano

saludos

Prompt

mano solo bajalo descomprime y click, next next next  :D

RuLaS

yo tengo una aplicacion que solo basta darle un click antes de que los programas que vayamos a actualizar tengan que validar el xp que tienen, y despues solo hay que continuar con la actializacion, Amigos de Hackpr.net diganme a que correo se los mando para que lo cuelgen en su web de programas?

octamon26

RuLaS:
Gracias de antemano, si me lo puedes mandar al correo [email protected] te lo agradeceria mucho
no se si es complicado su uso pero bueno.
Gracias