hola mi gente felicidades ayudita aver

Started by davepr, December 26, 2007, 01:01:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

davepr

bueno yo no se si hay algun programa de esto pero uno nunca sabe los que bregan con wireless en donde aya wireless se puede coger señal pero si la banda wireless la tiene bloqueada no se puede entrar. habra algun programa que rompa eso ese bloqueo si alguien sabe me dice ok  bueno cuidensen y felicidaes

Komtec1

hi man, deje unos videos aqui, en la seccion de videotutoriales para que puedas hacer lo que quieres ;-) cualqueir duda postea ahi mismo en la seccion videotutoriales en el post correspondiente ;-)

Komtec1

Metasploit Doesn't Pwn Systems, Black Hats Pwn

irwin2020

Komtec1 seria bueno que pusieras el link directo  ;D

Komtec1

no man sorry pero no, tampoco hay que ser tan flojos, si yo ya me moleste en hacerles un videotutorial, al menos uds molestense en buscarlo ;-)

Komtec1

davepr

oye mano se que me enviastes para video tutorales ok no problem pero que tiene quever el video tutoreal en lo que estoy tratando de resolver mano pero gracias de todos modos los videotutoreales estan tremendo

Komtec1

te mande ahi bro por que hay un video que se llama hacking wireless (sin cliente conectado) y en ese explico paso a paso como lo puedes hacer ;-)

Saludos

Komtec1

Prompt

imagino que en el video tutorial que te indica Komtec1 en esa seccion, te mostrara como desbloquear lo que quieres

Komtec1 tiene mucha razon dejen la pereza y busquen, que nadie les va hacer el trabajo sucio...

davepr

oye komtec1 gracias ahora entendi lo que quisistes decir mao pero no vi ningun programa solamnete algo que se llama essid oculto pero no se si ese es el programa pero na mano gracias por la ayuda se te agradece si por alguna razon el programa lo puedes poner lo agradesco voy aseguir leyendo los videotutoreales mano cuidate HACK RULE.

davepr

mano komtec1 aveces uno es ingorante gracias por los video tutoreales deveras que sirven y encontre lo que buscaba ahora hay que ponerlo en practica y haber si me sale solo una pregunta mas ese programa funciona en windows o es solamente para linux? gracias otraves como dices no se le puede dar todo el tiempo a gente en bandeja de plata hay que chabarse un rato buscando bueno cuidensen feliz navidad a todos HACKER RULE.

davepr

oye komtec mano yo voy a empesar con esto de linux nunca eh bragado con ese SO siempre anduve en Windows de pregunto eh leeido de backtrack y wifi esos son SO tambien o son parte de linux? gracias

Komtec1

ese sistema operativo es linux bro, esta basado en slackware, y la distribucion se llama backtrack, usaras los programas de la suite de aircrack-ng  y si descaras backtrack 3 podras usar wesside-ng, aqui te dejo una imagen para queveas que facil es usarlo y en cuanto tiempo sacas una clave wep jejeje :P

Saludos bro por aqui andamos para lo que necesites ;-)

Komtec1

davepr

Gracias Komtec1 oye la foto no se puede agrandar pero nada voy a meter mano en esto aver que se provecho se le puede sacar jejejej oye de casualidad te pregunto as oido del webcracker es para codigo de web pero trate de bajar el programa y instala y todo pero el antivirus que tengo me detecta el .exe como un virus no lo puedo abrir sabes algo de esto si hay alguna version nueva o donde lo puedo conseguir sin virus bueno cuidensen feliz navidad a todos HACKER RULE.

Komtec1

hi bro, mira en cuanto a la imagen dale click derecho, copias el link de la imagen y la abres en una nueva ventana por que en el foro se restringe el tamaño de las imagenes :-) respecto a lo de webcracker no la verdad no lo conosco, pero muchos de los programas "juack" los antivirus los detectan como "virus" por lo mismo que son programas "ilegales"

Saludos ;-)

Komtec1

davepr

ok bro muhcas gracias sele agradese bueno voy a seguir intento con este jueguito de linux aver que s ele puede sacar siempre aduve en windows y todavia lo ago pero nada un juguete nuevo aver jejejeje cuidensen feliz navidad HACKER RULE.