Laptop para linux

Started by Raygo, September 03, 2008, 09:02:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Raygo

Hola! quiero comprar una segunda laptop pero para dedicarla solo para linux. Quiero saber si no importa que laptop compre, cualquiera me funcionara con cualquier distro de linux? y tambien, he escuchado mucho del linux Mint, ese es entre los mejores? o cual es el mejor linux ahora mismo? estoy empezando a estudiar seguridad de redes, cual distro me conviene? gracias!

JoranSpy

Hijoles es ke ahi de distros a distros y de rendimientos tmbn por ke pues lo basiko seria ke pùsieras ubuntu 8 y si es  una superlap kon buen rendimineto ponle ubuntu 2088 o sabayon dependiendo de la makina ke kompres

Saludos

Oxido

en realidad en cualquier laptop se puede usar  GNU/Linux lo de ubuntu 8.10 es buena eleccion para nobatos pero si de verdad quieres apender linux instalate un debian o si eres muy valiente Gentoo

aproposito ubuntu 2088 existe ??

ElecBoy

Nop ese Ubuntu no existe, quizas se equivoco, y sobre Gentoo diache lo mandaste muy arriba, que se quede por lo menos 1 año en Ubuntu y despues trate aunque para que entre en algo mas fuerte sin matarse tanto que trate "Linux Fedora" ó "Mandriva"
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin