Necesitio colaboradores para web de descargas full

Started by josann, January 19, 2008, 08:14:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josann

------------------------------------------------------------------------------
Me tienen por qui para solicitar ayuda.

la pagina ha sido reseteada totalmente y por ende necesito gente para colaborar con mi pagina ya sea en foro o en descargas.

las secciones en la que necesito ayuda son:

°. Zona Creativa .°
Aqui se necesita ayuda de gente que conosca de diseño para los subforos,... :'(no tengo diseñadores :'(

°. Foros Descargas Directas .°

Gamez
Los últimos juegos esos que tu tarjeta de video apenas aguanta o los más clásicos de la nostalgia.
Se necesita moderador para este foro

Appz
Tenemos lo último en aplicaciones para hacer tu vida informática más fácil - "NO P2P"

Cybercafes
Todo los programas para tu cyber, en una seccion especial

y otras secciones...

°. Manuales y Tutoriales .° Los foros son:

Software y Aplicaciones
Tutoriales sobre programas y aplicaciones   

Internet
Tutoriales, Tips y Conocimientos acerca de Internet   

VideoTutoriales
Todos los Tutoriales en vídeo (Exepto Tutos de Diseño, estos van en su respectivo foro) 

°. Soporte Tecnico .°

Soporte General
Tienes alguna duda acerca de ese programa que acabas de instalar, Tu CPU emite sonidos raros xD, de repente bajo tu velocidad de conexion, cuentanos aquí y trataremos de ayudarte

°. Hacking & Seguridad .°

Hacking y Seguridad Informática
Todas las preguntas de hacking, ingeniería inversa, internet, servidores, temas en general... aquí. 

Troyano & Virus
Creación, utilidades, administración remota,... virus, virus más famosos, codigos fuente, información.

Videos Tutoriales
Aqui te mostramos, te enseñamos como usar las diferentes tecnicas para tu conocimiento en Hacking 

y otras zona que no mensiono para no hacerlotan largo...

Espero alguien se apunte a ayudarme con la pagina que tiende a crecer rapido, de momento esta asi va creciendo pero poco a pooco porque falta colaboradores que agreguen contenido y ayuden a promocionar el sitio

les dejo la url de la misma para que la visiten valoren , critiquen y me ayuden.

SITIO:

http://www.warezgods.net/foro/index.php

FORO:
http://www.warezgods.net/foro/index.php?action=forum

saludos y exito para el equipo hackpr

Y gracias a quienes se apunten  ;D

onixraul1

josann

Quote from: onixraul1 on January 20, 2008, 04:02:52 PM
hola

puedo ayudarte en el area de appz
ok gracias, appz lo he modificado ahora es uno solo donde engloba todas las descargas entra a verla desde el foro

°. Foros Descargas Directas .°

Software
Descargas directas de programas. En los Sub-Foros veras las diferentes categorias de programas.

eso se llmama ahora, ahi estan todos los subforos... registrate y mandame un  mp y si gustan te doy un cargo , ¿¿¿me ayudaras voluntariamente??? no se dime tu

de todas maneras gracias

josann

Alguien mas.... necesita de veras ayuda de gente conocedora, que guste de ayudar, vamos  apuntense.

Es un sitio que tiende a crecer rapido es la ex opnydata.com, si es eso mismo esta web se desprende a raiz del cierre de opnydata mi antiguo sitio