Main Menu

Duda con Red Hat

Started by Gerck, February 21, 2008, 08:49:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

Hola (hace tiempo que ya ni estoy por aqui  :'( ) Saludos a todos antes que nada, ya los extrañaba jejeje  ;D ...
Oigan, tengo una duda muy grande, lo que pasa es que para empezar soy nuevo en Linux (En resumen soy una papa enterrada en esto) el caso que instale el Red Hat de Linux y esta onda segun ya quedo, me dice que ya y hasta me expulsa el CD (ooooh!  :o )  el caso es que cuando enciendo la maquina, este me aparece que ponga un Login y password. Ok, ya lo pongo y en eso se queda asi no mas en un ambiente (con el perdon de los usuarios de linux) tipo MS-DOS  >:( y ya! no sale nada mas ahi se queda yo hasta pense que saldrian graficos, y un cursor y bla bla bla asi todo bien chido, pero nel, lo que quiero saber es... ¿Es red hat un S.O. grafico o de ambiente MS-DOS? Si es grafico, ¿Como le hago para entrar ahi ya asi formalmente? dogo asi para usarlo y todo (solo sirven los comandos del Unix como cat, man, vi, pwd, etc...)

¿que hago?  ???   :'(   :-[
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck

Lei algunos manuales pero solo me dejan en "...empieza la instalacion." y ya! no me dicen que debo hacer despues, nada como "ahora prenda su maquina y ponga login y password despues saldra 'no se qué' y haga esto o lo otro..." ¡Nada!...  :(

------------------------------------------------

oh! por cierto, la seccion de linux en la pagina principal de hackpr.net no esta actualizada, no imagenes, y los enlaces ya no existen. ¡No mas aviso!  :-\   :-[