Main Menu

Duda con Red Hat

Started by Gerck, February 21, 2008, 08:49:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

Hola (hace tiempo que ya ni estoy por aqui  :'( ) Saludos a todos antes que nada, ya los extrañaba jejeje  ;D ...
Oigan, tengo una duda muy grande, lo que pasa es que para empezar soy nuevo en Linux (En resumen soy una papa enterrada en esto) el caso que instale el Red Hat de Linux y esta onda segun ya quedo, me dice que ya y hasta me expulsa el CD (ooooh!  :o )  el caso es que cuando enciendo la maquina, este me aparece que ponga un Login y password. Ok, ya lo pongo y en eso se queda asi no mas en un ambiente (con el perdon de los usuarios de linux) tipo MS-DOS  >:( y ya! no sale nada mas ahi se queda yo hasta pense que saldrian graficos, y un cursor y bla bla bla asi todo bien chido, pero nel, lo que quiero saber es... ¿Es red hat un S.O. grafico o de ambiente MS-DOS? Si es grafico, ¿Como le hago para entrar ahi ya asi formalmente? dogo asi para usarlo y todo (solo sirven los comandos del Unix como cat, man, vi, pwd, etc...)

¿que hago?  ???   :'(   :-[
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck

Lei algunos manuales pero solo me dejan en "...empieza la instalacion." y ya! no me dicen que debo hacer despues, nada como "ahora prenda su maquina y ponga login y password despues saldra 'no se qué' y haga esto o lo otro..." ¡Nada!...  :(

------------------------------------------------

oh! por cierto, la seccion de linux en la pagina principal de hackpr.net no esta actualizada, no imagenes, y los enlaces ya no existen. ¡No mas aviso!  :-\   :-[
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Prompt

mano por que red hat ? es de paga.... osea la configuracion de red hat cuesta dinero... por que no usas una distribucion como mandriva, ubuntu, etc... que son liveCD una ves metas el cd y se bootee comienza graficamente. red had es liveCD ? no lo creo.

lo del password y user es el que pusiste al instar red hat, tuvo que haber un paso donde te pidio esa informacion, ya cuando estas listo para arrancar a usarlo recuerda que al momento de poner el password no se ve lo que escribes por cuestiones de seguridad (asi es en todas las distribuciones). pero te recomendaria una distribusion como las ya mencionadas... mas amigables para el usuario final, para el escritorio. red hat es como mas ambiente servidor.

y bueno aqui tienes una imagen de mi ubuntu.:

PD.: ya despues se arreglara y actualizara la seccion de Linux en Hackpr.net ;)

Gerck

:'( Lo que pasa es que ya lo intente con el ubuntu, Kubuntu, knophix (liveCD), Red Hat, Fedora y solo el liveCd agarro pero queria una pa mi maquina, pero gracias, ya se porque, lo que pasa es que mi Lap es de la marca Acer, ya venia con la porqueria del Vista, y yo por P3nD3j0 que formateo mi maquina y trate con esos S.O. el hardware no es compatible ni siquiera con ese desperdicio de XP. a fuerza tiene que ser vista. Gracias.