Escojencia del Nuevo Staff del foro.

Started by icono, April 19, 2008, 08:08:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

icono

bueno usuarios como estan? como ya saben estamos buscando un nuevo staff el que se encargue del foro.

estare esta semana entrando pera ver quienes quieren el puesto de verdad y que crean poder llevarlo adelante.

ponganse de acuerdo y hagan un plan de trabajo, un proyecto de lo que quieren hacer.

tengo en mente poner hasta 3 administradores como minimo y ellos a su ves que pongan a 3 sub-administradores que ellos a su ves pongan a su equipo de trabajo  osea sus moderadores globales/locales/de seccion

escojan a sus candidatos a administrador como minimo 3
pueden hacer una encuesta,  o lo que crean transparente para la escojencia del staff algo claro y sin trampas que sea los mismo usuarios los que escojan, yo estare supervisando.

pd.: una ves escojido el staff me retiro del foro

saludos.

blood_r3c

cabria recalcar:
  • 1-escoger una area especifica a moderar (no decir modero en lo que sea sin previo conocimiento)
  • 2-la area escogida cada uno de los moderadores se deben de encargar de restructurarla (borrado de post innesesarios,chekeo de links,verificar que no haya spam y cosas de moderador
  • 3-debe traer al menos tiempo nesesario para su plan de trabajo y motivacion propia
  • 4-moderadores a postularse al menos deben tener un buen manejo de area y conocimiento basico al menos (a veces moderando se aprende :D)
  • 5-si el area a moderar es software y traes links de otros foros de descargas codear el links para evitar bots de busquedas *Importante
  • 6-Administradores escogidos -->Responsabilidad propia y experiencia en manejo de foro smf, aparte de que no venga con la enfermedad de regalada de privilegios para evitar lamerones atacando la comunidad.
  • 7-al menos un usuario que se encargue de chekeo de links en la area de descargas o links de referencias para que nuestros usuarios se les haga mas facil la experiencia aqui en el foro(verificacion de links muertos en Todo El Foro
  • 8-Propuesta para traer buenos manuales para el foro Manuales escritos por la comunidad o por los mismos usuarios de ella
  • 9-Realizacion de nuestros propios programas haci identificados para hackpr para tener nuestras propias tools

si seguimos enumerando no acabamos :D pero de que se puede levantar la cominidad se puede

salu2
Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg

abe28

aqui estoy a la orden ya han visto mi trabajo

onixraul1

OK bueno man icono

Me apunto para admin tengo el tiempo suficiento por lo menos tengo de 4 a 5 horas diarias para computadora.....(creo que es suficiente)

Si ese puesto no se permite pues entonces Sub-admin y si tampoco cualificare para este  pues me gustaria se mod del area de software (soy moderador global en un foro warez asi que tengo bastante esperiencia )

Espero que lo lean y lo tomen en cuenta

icono

el puesto de admin esta... nadie ha dicho que quiere serlo hagan una encuesta con candidatos para que los demas usuarios los escojan...

ya que hace un tiempo atras se dio puestos de moderacion y fue un desastre, reclamos, ofensas, etc...

por eso ahora ustedes mismos van a escojer a sus administradores y sus sub-administradores.

no he visto esa encuesta aun... no quieren el puesto ? minimo unos 3 administradores y unos 3 sub-administradores para empesar, ya despues ustedes mismo pondran a otros...

onixraul1

como le hacemos...abrimos un post nuevo con una encuesta?

o nos postulamos aqui mismo???

icono

uno nuevo  ;) o aqui mismo no se como a ustedes le paresca mas comodo

yo diria uno nuevo.

onixraul1

Pues yo creo que me apunto...

Vmos quien vota por mi

PS. quisiera que tambien se apuntaran abe28 y blood_r3c

abe28

Esquipy

Yo quede como Moderador de unas areas, ayudare en lo que mas pueda, aunque siendo Solo Moderador no puedo hacer mucho solamente postear y eso no vale mucho la pena, pero bueno algo se hace

-- Esquipy --