Main Menu

Visual Basic .Net

Started by Gerck, August 14, 2009, 02:43:45 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

QuoteVisual Basic .NET (VB.NET) es un lenguaje de programación orientado a objetos que se puede considerar una evolución de Visual Basic implementada sobre el framework .NET. Su introducción resultó muy controvertida, ya que debido a cambios significativos en el lenguaje VB.NET no es compatible hacia atrás con Visual Basic, cosa que causó gran división en la comunidad de desarrolladores de Visual Basic.

La gran mayoría de programadores de VB.NET utilizan el entorno de programación Microsoft Visual Studio .Net en alguna de sus versiones (Visual Studio .NET, Visual Studio .NET 2003 o Visual Studio .NET 2005), aunque existen otras alternativas, como SharpDevelop (que además es libre).

Como pasa con todos los lenguajes de programación basados en .NET, los programas escritos en VB.NET requieren el Framework .NET para ejecutarse.
Blah blah blah... Definicion de wikipedia... ;D
En fin, aqui dejo un manual de Visual Basic .Net, muy bueno, esto abre las puertas tambien da algunas cosas hacia el ASP, aplicaciones web, etc, etc, etc...

Este manual lo obtuve cuando era un niño de la secundaria, me llamaba tanto la atencion la programacion que quise conseguir el Visual Basic 6, y andando por el mercado negro, encontre una cajita con la portada que decia "Visual Basic" fondo blanco y letras negras enormes, yo pense: "Alli esta el Visual Basic 6, ahora lo compro y lo instalo... jejeje" Pero cuando llegue a casa, me di cuenta que no venia un programa para instalar ni nada, mas que "un feo PDF" que por cierto es de un libro escaneado, me enoje porque me senti timado, no era lo que queria yo, queria un programa para instalar y usar, y claro, es el mercado negro, claro que me dijeron que si era un programa, el cual me vendieron en $15.ºº pesos MX, jajaja, lo guarde en su cajita y lo arrumbe sintiendome muy triste...
Recientemente encontre una caja de zapatos con muchos CD's dentro de ella, y entre esos, me acorde que alli estaba ese "Feo PDF" que una vez compre y me hizo sentir mal, que ahora, cuando lo veo, me alegro de haberlo encontrado, no sabia que esto es tan util para mi, y ahora quiero compartirlo con ustedes.

Se que es un PDF escaneado (Son muchas imagenes, no esperes texto) pero si lo ves por el lado favorable, aunque no puedas buscar palabras, es tan util como tu puedas sacerle provecho a este manual, si quieres programar en Visual Basic .Net y saber acerca de desarrollo Web, este manual es para ti.
Ademas, no esta por demas leer este manual, recuerda que un Hacker se hace estudiando y leyendo, un hacker sabe de multiples leguajes de programación...

Vaya, ahora si me inspiré, es que me dio el sentimiento al encotrar este disco  :'(
Leanlo, en serio que este manual es todo un libro, muy completisimo, es en serio, este tipo de cosas no las encuentras en internet asi tan facil...

Mas acerca de Visual Basic .Net
Quotehttp://es.wikipedia.org/wiki/Visual_Basic_.NET
Descarga del Manual PDF - Mi feo PDF ;D (ahora ni tan feo, ahora se que onda) xD
QuoteManual feo que a final de cuentas es mas util que nada xD
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.