Main Menu

Peliculas

Started by octamon26, February 23, 2008, 11:29:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

octamon26

Hola un gusto saludarlos, en esta ocacion alguien que me pueda dar un link donde bajar peliculas gratis por supuesto........

Se les agradece mucho

un cordial saludo

Prompt

mano en ningun lugar vas a encontrar un link para bajar una pelicula gratis!

bajate un cliente torrent como este BitTorrent 5.2.0 (si usas windows) si usas linux aca esta la pagina para que busques el paquete que corresponda a tu distribucion http://download.bittorrent.com/dl/

Despues de haber bajado el cliente (el programa) te metes en esta pagina www.torrents.to

Buscas la pelicula que quieres bajar con formato *.torrent y bajas tal archivo. ese archivo es la pelicula que quieres bajar por decirlo asi... una ves descargado ese archivo le das doble clik y listo se comiensa a bajar por medio del cliente torrent en este caso BitTorrent. eso si vas a tener que esperar tus dias, semanas, meses, aƱos, etc... dependiendo de tu coneccion a internet.

PD.: esta de mas decir que en www.torrents.to busques tal archivo con formato *.torrent. ya que en tal pagina que es como un buscador de torrent... solo se encuentran archivos de ese formato asi que no le metas mente y solo busca lo que quieres y bajalo que el cliente lo va a descargar.

nota: no nos hacemos responsables de que cosa bajes de tal pagina. es bajo tu criterio.

thelinkinpark007

pegate una pasada por aca no te arrepentiras
yo ya he descargado par de peliculas

http://download-fanatico.blogspot.com/

have a nice ....

gata_vampira_pr

Quote from: octamon26 on February 23, 2008, 11:29:35 PM
Hola un gusto saludarlos, en esta ocacion alguien que me pueda dar un link donde bajar peliculas gratis por supuesto........

Se les agradece mucho

un cordial saludo

Saludos!
Bueno  bajo peliculas en Ares y me funciona muy bien ademas de que hasta ahora NO he tenido problemas con que me baje alguna con virus creo que es un sitio muy seguro para bajar peliculas y musica ademas de videos y juegos aunque te soy bien sincera en cuanto a musica tarda un poco en bajar por eso tambien tengo a LimeWire y asi los complemento Ares para peliculas y LimeWire para musica, cualquier cosa en lo que te pueda ayudar a conseguirlos me dejas saber, Disculpenme los moderadores y/o administradores si en algo estoy faltando a las reglas de este foro, NO es mi intencion solo trato de ayudar.
Gracias!