Contraseñas de XP :-\ ???

Started by Gerck, July 02, 2009, 12:23:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

Quisiera saber donde se almacenan las contraseñas de Windows XP, es decir, no quiero saber como volar la contraseña, no quiero saber como cambiarla y que si en Win + R, ni nada, solo quiero saber si las contraseñas son guardadas en un archivo tal vez WPL o que se yo, una cookie (jajaja, eso de la cookie es broma, eso solo es en navegadores, no en XP, no se vayan a confundir los que empiezan)...
¿En que estaba? Ah, sí...
No sé, yo me imagino que podria estar en un WPL (o algo así) dentro de la carpeta windows ¿no?
Por favor, necesito respuesta.
Si me dan respuesta a este post, problablemente yo les este regresando otro post, estoy haciendo un experimento...
"jajajajajaja, Igoor, yo pensé que eras diferente... Igor, dame el disco de instalación de XP, con las modificaciones XP ahora sera mas bulnerable... Juaaajajajajaja"

¬¬' Ok, no...

mmm, una tira comica para que se distraigan en lo tanto... jejeje
es un poco Geek la tira a lo igual que los chistes...
http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=89

¡¡¡Espero su respuesta!!!   :-X
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

ElecBoy

hhhm :) Al principio pensé que era una pregunta de verdad :P
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Gerck

WaaaAaAaa!
¡¡¡Si, es una pregunta!!!
¿¡Donde se almacenan las contraseñas de WinXP?

(Siento si fui muy confuso en mi primer post)
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

ElecBoy

Ah eso se guarda en el SAM de Windows, en sistemas operativos como Windows XP, los archivos SAM y SYSTEM se encuentran en \windows\system32\config

Para hackiar el password puedes usar "Ophcrack"

Saludos!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Gerck

Jejeje, gracias, eso lo queria saber porque ando (segun yo) experimentando...
Daré respuestasmas adelante!!
xD
gracias.