Buscamos Moderadores y Administradores!! Julio 2009

Started by ElecBoy, July 05, 2009, 05:20:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ElecBoy

Saludos, quieres ser Administrador o Moderador del Foro? Fácil tienes que ser usuario registrado del foro de por lo menos mas de 1 año y haber escrito al menos mas de 20 mensajes (Que tengan Información) sobre algun tema, queremos gente nueva que pueda correr el foro.

Que te ofrecemos?

Email de @HackPR.NET
Titulo en el Foro
Hosting Gratis!**

Solo deja tu mensaje aquí diciendo si quieres ser Administrador o Moderador de algún foro en especifico. Recuerda que tienes que traer gente también para que el foro siga creciendo. Espero su respuestas!!!

**Hosting Incluye 1GB de espacio, Transferencia (Bandwidth) de 300GB Mensuales, 2 MySQL db, PHP, 5 emails, Tu Dominio ó subdominio (Web.hackpr.net), 1 usuario FTP, Transferencia de 300GB Mensuales

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Gerck

¡No juegues!
¡Yo quiero!
¬¬ ¡¡¡Muy tentador!!!
Me gusta la programación...
¡Waaa!
Demasiado tentador diria YO
Pero como dije en otro post, traere mas gente aqui.
¡Chiiiido!
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

ElecBoy

Listo eres MoDerador Global osea de todos los Foros :) Bienvenido!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Gerck

Waooo!!
gracias Brother, no manches, la verdad me siento muy honrado con esto carnal, en serio muchas gracias, Pondré todo de mi parte y  haré todo lo posible por revivir este foro, gracias carnal, no encuentro como expresar esto, la verdad, en serio si me siento muy ageradecido xDD , en serio.
Pues a darle duro bro, gracias.
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Prompt

yo quiero hosting, tenes algun dedicado para mi ? nada de virtual...