ventas de computadoras ?

Started by K.A.R.L.O.Z., March 17, 2009, 12:18:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

K.A.R.L.O.Z.

nesecito k alquien me diga donde puedo encontrar subastas de computadoras o de partes de computadoras pero en cantidades mayores en california!
eh estado buscando en la red pero aun sin suerte! una manito porfavor! gracias de antemano!!

Juan C. Urrutia
Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.

ElecBoy

Verifica TigerDirect.com yo compro ahi aveces y tienen buenos precios ellos son los dueños ahora de las pocas tiendas que quedan de CompUSA y tambien newegg.com Espero que te puedan ayudar!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

K.A.R.L.O.Z.

Quote from: ElecBoy on March 17, 2009, 04:10:05 PM
Verifica TigerDirect.com yo compro ahi aveces y tienen buenos precios ellos son los dueños ahora de las pocas tiendas que quedan de CompUSA y tambien newegg.com Espero que te puedan ayudar!

muchas gracias por contestar elecboy ya he comprado en tigerdirect! quisas no me explique bien pero a lo que me refiero es que busco un lugar donde vendan partes de pc usadas yo conosia un lugar donde vendian pallets the computadoras por defir de dos pc armas 1 con suerte!

Mike_69

tambn puedes tratar un programa q se llama net tools tiene diferente funciones....

K.A.R.L.O.Z.

Quote from: Mike_69 on March 29, 2009, 08:11:01 AM
tambn puedes tratar un programa q se llama net tools tiene diferente funciones....

yo me refiero al hardware de la pc no software