CASO HELP DESK

Started by popochis07, July 21, 2009, 03:13:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

popochis07

Identificación de la categoría de soporte de los problemas de cómputo reportados
Para cada uno de los problemas siguientes, use el diagrama de flujo de solución de problemas, para determinar a qué categoría es probable que pertenezca la causa (usuario, hardware, sistema operativo, red o software).
1.   Un usuario dice que no puede imprimir con una impresora de la red desde la computadora 23. Durante su investigación, usted determina lo siguiente:
   Trató de imprimir una página de prueba desde la computadora 23 y no pasó nada.
   Revisó que todos los cables y las conexiones a la computadora 23 y a la impresora, y parecen estar funcionando bien.
   Trató de imprimir con la misma impresora desde la computadora 24, y no pasó nada.
   La aplicación con la que el usuario está tratando de imprimir parece estar funcionando bien.
¿Cuál es el área probable de soporte para este problema?

2.   Un usuario informa que no puede guardar un documento en un servidor. Usted determina lo siguiente durante su investigación:
   Trató de guardar el documento en forma correcta y no lo pudo hacer.
   Los componentes y programas de la computadora cliente parecen estar funcionando de manera correcta.
   Trató de guardar el documento en una computadora remota distinta y no pudo.
¿Cuál es el área de soporte probable en este problema?

3.   Un usuario dice que su computadora ha dejado de responder a todos los comandos. Durante su investigación, usted determina lo siguiente:
   Los componentes y programas de la computadora estaban funcionando normal el día anterior.
   El usuario descargó de Internet un protector de pantalla. Al tratar de reiniciar la computadora, no arrancaba bien.
¿Cuál es el área probable de soporte para el problema?

Buscar opciones de configuración
Use el Administrador de dispositivos para abrir el cuadro de diálogo Propiedades para los siguientes dispositivos. Escriba las opciones de configuración en el espacio.
1.   Unidad(es) de disco: haga clic en la pestaña Políticas. ¿Qué puede usted configurar aquí?
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
2.   Unidad(es) de disco: haga clic en la pestaña Volúmenes, clic en Poblar y clic en Propiedades. Escriba los nombres de las pestañas disponibles para la configuración.
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
3.   Unidades de DVD/CD-ROM. ¿Qué pestañas y opciones de configuración hay disponibles?
_________________________________________________
_________________________________________________
______________________________________________________
4.   Conexión en red (bajo Adaptadores de red) ¿Qué pestañas aparecen? En cuál pestaña puede configurar Propiedades?
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________