Main Menu

what you need??

Started by MuRdEr DreAms, August 19, 2005, 12:02:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NeiTHaN

aca tenes links de descarga directa yo te recomendaria el bitcomet es muy bueno

ABC                    http://www.centraldelsoftware.net/programa-ABC_Yet_Another_Bittorrent_Client-183.html
BITCOMET            http://download.bitcomet.com/bitcomet/bitcomet.exe

NeiTHaN.:)

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"

€ÐW|N

Yo te recomiendo el bitcomeet ami me funciona super, porlomenos con mi triste internet a 512 kbps  :( me descarga a 40 kb/s, claro que debes de mover unas cosas, o buscar configuraciones por internet ahi encontre la que uso pero no vayas a mover el puerto escucha es lo que realentiza mi descarga.

neo

tendras algun juego de saint seiya para pc??

Dartk

hey  que  pena  muchachos sera que me pueden asesorar sobre  Hockstin  les   agradezco la  ayuda   que    me puedan  brindar  sobre  esto.,  gracias.

NeiTHaN

Quote from: Dartk on May 08, 2006, 08:27:19 PM
hey  que  pena  muchachos sera que me pueden asesorar sobre  Hockstin  les   agradezco la  ayuda   que    me puedan  brindar  sobre  esto.,  gracias.
tal ves quisiste decir  hosting.

NeiTHaN.:)

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"

€ÐW|N

creo que la solucion seria buscar un crack desconectarte de internet, reiniciar entrar a modo aprueba de fallos, crackear el aston y reiniciar la compu y ya conectate a internet.
eso lo hice una ves pero noc donde deje el crack o en que disco, si lo encuentro te lo envio.

octamon26

Hola:
Estoy buscando el serial o crack del  Remote Desktop Control en español  1.6.0.70 si alguien puede proporcionarmelo estare agradecido.....

saludos

octamon26

Nikolai:
no es un programa de control remoto para PC, esta muy sencillo y en español, pero si tienes algun dato de otro programa de control remoto te lo agradeceria

saludos y gracias

octamon26

Freshjive:
Gracias, precisamente ese es el que tengo,es el de prueba  por 30 dias,   me hace falta el serial de registro si lo tienes bienvenido

saludos

MuRdEr DreAms

Quote from: octamon26 on May 23, 2006, 04:18:34 PM
Hola:
Estoy buscando el serial o crack del  Remote Desktop Control en español  1.6.0.70 si alguien puede proporcionarmelo estare agradecido.....

saludos

revisa aki>>>>>>>>http://crackazoid.com/Remote+Desktop+Control+

saludos

octamon26

MuRdEr:
sabes que no he tenido suerte para encontrar el crack o serial del programa Remote Desktop Control
tendras algun lugar ademas del otro?
gracias por todo de antemano
saludos

MLopez

Quote from: octamon26 on May 29, 2006, 06:53:59 PM
MuRdEr:
sabes que no he tenido suerte para encontrar el crack o serial del programa Remote Desktop Control
tendras algun lugar ademas del otro?
gracias por todo de antemano
saludos

hey buscalo en el emule si no aparece hay bueno pues :-\

Anthrax

aver si alguien puede encontrar un manual sobre defaces en foros de invicion power board

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

oscar

hola amigo ando buscando el serial de estos 2 programas uno se llama xaimer 3.5 y el otro se llama Pool Station 3.9 yo baje estos programas y los estuve usando 7 dias y despues de esos 7 dias ya no puedo abrirlos, por que me pide el serial y el name, porfavor si sabes de donde puedo bajar el seria y el name de estos programas te lo agradeceria muncho que me lo dijeras gracias

ANTES DE ABRIR NUEVOS TEMAS USEMOS BUSCAR

freshjive

yo tengo un xploit pero no se por que no lo puedo publicar algun codigo ke se yo
Quote from: AnthraX on May 29, 2006, 10:15:52 PM
aver si alguien puede encontrar un manual sobre defaces en foros de invicion power board

freshjive

estas seguro ke asi se llaman???
Quote from: oscar on May 30, 2006, 08:23:27 AM
hola amigo ando buscando el serial de estos 2 programas uno se llama xaimer 3.5 y el otro se llama Pool Station 3.9 yo baje estos programas y los estuve usando 7 dias y despues de esos 7 dias ya no puedo abrirlos, por que me pide el serial y el name, porfavor si sabes de donde puedo bajar el seria y el name de estos programas te lo agradeceria muncho que me lo dijeras gracias
Quote from: oscar on May 30, 2006, 08:23:27 AM

porq69

Man busca en google o por p2p o sino a crakear ^^

oscar

hola fresHJive te comento que si se llaman asi los programas uno se llama xaimer 3.5 y el otro se llama Pool Station 3.9 estos programas son para jugar mejor en los juegos de pool en linea, si no encuentran el serial de estos programas, de casualidad alguien sabe como puedo crakear estos programas espero puedan ayudarme gracias

freshjive

vere ke puedo hacer man pues no me salen los programas esos :S

oscar

okey amigo te agradesco muncho tu ayuda espero puedas encontrarlos gracias

josealcuevas

Hola!!
Necesito qyuda:
Tengo un archivo de registro de windows que exPorte e otra maquina (contraseña de messenger) y cuando lo abro lo Pasa al registro de windows y esta en la direccion donde se guardan las contraseñas (HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\IdentityCRL\Creds\[email protected]) Pero lo abro con el cain y abel y solo detecta la contraseña mia que guarde anteriormente, bueno alguien Podria decirme como al menos decodificar el hex o si hay algun Programa que yo lo ingrese y lo decodifique.

Gracias.

Alfonso Cuevas

freshjive

pues creo ke no exportaste nada pues te saldrian no crees ?
Quote from: josealcuevas on June 01, 2006, 04:53:43 AM
Hola!!
Necesito qyuda:
Tengo un archivo de registro de windows que exPorte e otra maquina (contraseña de messenger) y cuando lo abro lo Pasa al registro de windows y esta en la direccion donde se guardan las contraseñas (HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\IdentityCRL\Creds\[email protected]) Pero lo abro con el cain y abel y solo detecta la contraseña mia que guarde anteriormente, bueno alguien Podria decirme como al menos decodificar el hex o si hay algun Programa que yo lo ingrese y lo decodifique.

Gracias.

Alfonso Cuevas

porq69

Solo se grava el ultimo q ingreso y los guardo