Main Menu

what you need??

Started by MuRdEr DreAms, August 19, 2005, 12:02:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Bluedeyabu

che murder... kissierra seber si me podes conseguir el clone dvd pero con el crak, yase ke se lo puede bajar de todos lados al programa peor lo ke yo necesito es el crak.. me lo puedes conseguir???
gracias...
disculpa lo pesado ke soy..
Saludos..
Deyabu

xelit

aver si tienes mas suerte que yo man....nesecito este programita SNaP D00R 0.85  ;)

rhadamanthys

Quote from: Deyabu on November 26, 2005, 12:18:54 PM
che murder... kissierra seber si me podes conseguir el clone dvd pero con el crak, yase ke se lo puede bajar de todos lados al programa peor lo ke yo necesito es el crak.. me lo puedes conseguir???
gracias...
disculpa lo pesado ke soy..
Saludos..
Deyabu

echale un vistaso
http://hackpr.net/foro/index.php/topic,1913.0.html

Bluedeyabu

muchas gracais Rhadamanthys... parece ke no lo habia buscado bien en el foro.. sorry entonces..
suerte..
Deyabu

Anthrax

ando medio apurado (como casi siempre) ... resulta que necesito informacion sobre:
"Fusilera" y "Llave Termica" ... creo que tiene que ver con la electricidad o algo asi, yo no tengo ni idea aunque tampoco es para mi, sino que para un amigo  :S

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

D_Dr4G0oN

::) ::) ::) ::), Bueno, aqui les dejo el enlace del firefox 1.5 final, (thank's god) :'(, lo acabo de bajar, espero les sirva,
esta en castellano ;D

::::541u2::::

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.5/win32/es-ES/

D_Dr4G0oN

mmmmn, quisiera saber si no conocen un buen gestor de descara para los archivos subidos por rapid share, megaupload, o
similar, baje uno, es el  US Downloader, pero no sirve de nada por que es muy simple, tanto que no se
si se pueda reanudar una descarga, lo unico que me gustó fue k puedo estar bajando varios archivos al mismo tiempo.
seria muy feliz si me pudieran ayudar. ;D :-\ :-\

6y3

yanser

Hol@

necesito easy cd & DVD creator 7 o superior

gracias

freshjive

esta el getright para bajar c0sas y0 n0 l0 us0 el firef0x baja muy bien jeje

Bluedeyabu

che deisculpen ek los joda (por ke murder no es el unico ke pone los links.. (sin ofender Murder..)..) Se ke tneog ke poner el nombre del program.. solo ke no se el nombre de ninguno... nje cesito de forma "urgente.. o rapido.. " si me pueden decir y/o dar un link de un programa ke cambei los formatods de musica... el ke estoy necesitando es de wav a mp3..
Se ke retaron a un miembro (enrealidas en newbie) por hacer casi la misma pregunta ke yo.. no pretendo ke se enojen ni nada.. solo si son capasces de entoncar un programa de esta indole... Gracias por ocupar un poco de su valiso tiempo leyendo mis mebsajes en su post..
Slauods..
Deyabu

freshjive

freak

sino puede usar el music much jukebox
..ahora mi pregunta donde consigo las actualizaciones para el nod32 (antivirus)

Bluedeyabu

Cuando Yo Uasba EL NOD32 se descargaba la actualizacion de internet...
Saludos..
Deyabu

Bluedeyabu

muchas gracias freshjive  estoy probando en estos momentos el programa.. parece muy weno.. por todas las opciones ke trae.. ahora al serial no se donde poner por ke no m elo pide en la instalacion.. y ademas en la pagina esa no sale pues parece ser 4. y los seriales estan solo hasta el 3.4...
Saludso...
Deyabu

rhadamanthys

alguien tendra algun programa para cortar videos.

esque lo que pasa que tengo un dvd de videos  pero es un solo archivo y no los puedo separar

freshjive

ahi esta la versi0n 3 Deyabu a ver k0m0 te va c0n el serial antes de p0ner la instalaci0n 1r0 busca el serial
http://www.eprogramas.com/programas/Audio/Grabacion/AudioEdit_Deluxe_3.3.php

freak

necesito este programa quien es tan ammable de pasarme el link

sdk plataform para windows 98

Bluedeyabu

diusculpen lo molesto ek soy... necesito un programa (nuevamente no se el nombre) que sea un almanake virtual.. en el cual yo pongo la fecha de cumpleaños y el dia del cuympeaños me imprima un tarjeta pesonalisada con el nombre de la persona... yo se ke esto se puede haer en el word vinculand oaarchivos con el excel.. si alguien tiene algo asi o saben de algun programa aunkesea me dodrian decir el nombre??
muchas gracias y disculpen las molestias ocacionadas...
Saludos..
Deyabu
..
.. eh... Felices Fiestas.. y ke el año entrante Este SobreSaturado  de Logros para todos,...!!!!!

.. me habia comido la "r" de logros.. y kedaba logos.. ajjaja ...

gasalatino

Estoy necesitando si puede ser como configurar el router DI-624 wireless, y cuales son los nombres de usuarios y contraseñas de administrador para poder configurarlo.
Graicas.   :) ;D

silvia

Quote from: MuRdEr DreAms on August 19, 2005, 12:02:36 PM
hola chikos este tema lo kree para k si uno de ustedes necesita un programa, un serial, crack ..lo k sea y si se lo puedo konseguir solo lo pida...espero poder ayudarles no les aseguro tener  todos los links pero kisas la gran mayoria ;D ;D ....aa solo un detalle no programas de hackear msn ni nada de eso..saludos..espero de serles de utilidad chao.
tengo una maquina con windows 98 y quiero un quick time move manager para poder instalar un juego, y uno para quitar posibles virus que te pasa el internet porque ya puse Ares para bajar canciones y se me infecto mi compu, te agradezco.

octamon26

Hola MuRdEr.
Necesito el serial del programa X-Netstat prof  v 5.46  si lo tuvieras te lo agradeceria

saludos
Gracias

freshjive

buskal0 en www.astalavista.cc si n0 l0 encuetras n0 existe jeje suerte

rhadamanthys

Quote from: octamon26 on January 23, 2006, 05:40:34 PM
Hola MuRdEr.
Necesito el serial del programa X-Netstat prof  v 5.46  si lo tuvieras te lo agradeceria

saludos
Gracias

no postear mas de dos veces el mismo tema...

este tema ya lo posteaste antes

rhadamanthys

-------->aqui esta<--------

descargalo a ver si te sirve.

no lo hw probado, pero de todas maneras checalo