Main Menu

JDownloader

Started by Gerck, December 14, 2009, 03:57:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

Seee...
¿Se acuerdan muy bien de las veces que tenias que monitorear Rapidshare.com en los tiempos de descarga?
o ¿Cuando tenias que hacer tiempo jugando buscaminas y revisar la pagina de RapidShare?

Aunque también no esta solo dicho portal, también esta Megaupload con sus 45 segundos de espera, etc...
¬¬

Bueno, deja de monitorear paginas que te hacen esperar, desvelarte, volver a esperar por la cantidad de descargas por otros usuarios, dar clics a cada rato...
¡Cosa que olvidaras con JDownloader!

Este es un gestor de descarga que tiene una amplia base de datos con la que podrás descargar sin que tengas que hacer "clic, clic, clic, clic..."

Escribir los caracteres de las iimagenes (Captcha) tambiés es algo que dejaras de hacer ;)

QuoteEs una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de "encriptación de enlaces", así que solo tendrá que pegar los enlaces "encriptados" y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

http://jdownloader.org/home/index

Este programa es una maravilla, pues hace el trabajo por ti, solo lo que tienes que hacer es agregar los vínculos de descarga de rapidshare y megaupload y deja que JDownloader haga el trabajo de esperar y poner los caracteres captcha (Función de JDownloader - JD AntiCaptcha)

La ligera desventaja que hay en este programa (que la verdad es una insignificancia para el gran trabajo que hace) es que el tiempo de espera lo respeta.

Pero renueva la IP, descarga "simultáneamente" uno de Megaupload y otro de Rapidshare y otro mas de MediaFire y Easy-Upload (Por ejemplo que estuvieras descargando de cada portal un archivo)
Mientras que en los portales de las paginas te dice que esperes porque ya esta una descarga en proceso.

Sin duda un buen programa.

Si tu mamá te deja que tengas la computadora prendida durante 5 días seguidos, pues este programa soportará descargando todos los días xD
Jajaja, un pequeñisimo inconveniente es que en la pagina de Easy-Share.com usa imagenes Captcha muy distorsionadas lo que hace que JDownloader no reconosca los caracteres de manera clara haciendo que coloque caracteres incorrectos y retrace la descarga...
Pero Easy-Share.com no es el unico portal con archivos 8) jejeje.

Licencia GNU GENERAL PUBLIC LICENSE  8)

Quotehttp://jdownloader.org/download
Generalmente pongo el vinculo directo de la descarga, pero este programa se me hizo tan genial que les invito a visitar su WebSite.
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

K.A.R.L.O.Z.

lo trate muy buen programa ya me puedo dormir agusto. muy amigable.
Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.