Quieres Ganar Dinero Con Depositfiles? Entra Ya Bono De 5 Dlls Al Registrarte!!

Started by eldeloxxo, January 09, 2011, 03:18:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eldeloxxo

Gana Dinero Con Depositfiles

Registrate ahora dando Click en la imagen y obten un bono de 5 Dlls despues de tu registro!!

Que es Depositfiles?
Depositfiles es uno de los mejores servidores que hay actualmente, fácil, rápido y el más popular para cargar, almacenar y distribuir archivos. Actualmente no hay ningun otro sitio web similar que pueda ofrecer este nivel de calidad y servicio.
Depositfiles te permite cargar cualquier clase de archivos por ejemplo música, vídeo, Fotos, juegos, archivos de oficina (Word, Excel, Acces), Software, etc.

Que es el programa plus?
El programa Plus de Depositfiles te permite ganar dinero cuando alguien descarga tus archivos y cualquier persona puede participar en este programa

Existe algun limite de descargas?
No hay ninguna limitación sobre el número de veces que tus archivos pueden ser descargados.

Cuanto gano por las descargas de mis archivos?
Existen varias tarifas y dependiendo de los paises donde sean realizadas las descargas es el dinero que ganaras

Un ejemplo de cálculo de las ganancias con la tarifa latinoamerica
Asumiremos que para una semana ha tenido 5400 descargas únicas de ficheros con tamaños entre 50Mb-249MB, 3200 desde Latinoamérica, y 4750 descargas únicas desde EUA; entonces sus ganacias de la semana serán: (5400:1000)*6+(3200:1000)*7+(4750:1000)*8= $92,8 DLLS

Bonificaciones adicionales:

- bono de $5 para su cuenta después del registro
- 20% de las ganancias de sus referencias
- premio por alcanzar un lugar ganador en el TOP10 de Webmasters
- 1 cuenta GOLD gratuita por un mes después de las primeras 5000 descargas, y por 6 meses para las primeras 10 000 descargas

Cuando puedo pedir mis pagos?
Tus ganancias serán pagadas automáticamente cuando tu cuenta alcanza los 40 dólares pero, puedes ordenar el pago antes si tu cuenta alcanza los 10 dólares pulsando el botón de "Pagar" que se encuentra sobre tus estadisticas en la barra "Programa plus (mis ingresos)"

A donde me envian el pago?
Los pagos serán hechos a su cuenta WebMoney, Z-purse o PayPal, (principalmente te recomiendo paypal ya que es muy facil, rapido y seguro)

Que es paypal?
PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online.

¿Cómo me registro en PayPal?
Para registrarse debe ingresar en el sitio www.paypal.com una vez registrado pudes transferir el dinero que recibas a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de credito, es muy facil, rapido y seguro

A continuacion un ejemplo de registro en depositfiles

Informacion adicional
Recuerda subir varios archivos a tu cuenta, porque cuanto más subas y más descarguen tus archivos, más dinero ganarás.
También es importante que estes constantemente promoviendo los links de descarga de tus archivos, para que así los descarguen más.
Otra manera en vez de crear un sitio es postear los links de descarga de tus archivos en foros o páginas de Internet que visite mucha gente y que tengan que ver con la temática de tus archivos.

Estas listo para comenzar?
Si estas listo para comenzar a ganar dinero con depositfiles, Registrate dando Click en la imagen y obten un bono de 5 Dlls despues de tu registro!!

PD: si tienes alguna duda no olvides contactarme!!