La nueva versión refuerza las características de seguridad fundamentales para proteger a los usuarios contra el incremento de los ataques de Internet cada vez más sofisticados.
Check Point Software Technologies Ltd. ha anunciado su intención de comenzar la esperada fase de pruebas de versión beta de ZoneAlarm Internet Security Suite 7.0.
Partiendo de la base de que los hackers hoy en día están combinando diferentes amenazas tales como spyware, troyanos, gusanos y virus fusionados en ataques a los PCs, la nueva suite de ZoneAlarm se centra de forma espectacular en reforzar el núcleo de los activos anti-malware.
El nuevo motor antivirus detecta y elimina una amplia variedad de amenazas con actualizaciones de la firma cada hora para asegurar que los usuarios disponen de la protección más rápida del mercado contra las amenazas emergentes. El más potente antivirus proporciona un nivel adicional de defensa contra las amenazas mixtas. Asimismo, el innovador OSFirewall de ZoneAlarm, el único firewall con funcionalidades de protección proactiva de una suite a día de hoy, ha sido actualizado con nuevas y potentes capacidades de bloqueo de malware, detección de spyware, rootkits, keyloggers y contra otros de los muchos peligros que infectan los PC domésticos.
Por su parte, el nuevo Modo de Auto-Aprendizaje configura automáticamente los ajustes de seguridad basados en el comportamiento y entorno único del PC doméstico, reduciendo enormemente el número de alertas que un usuario puede recibir desde la instalación de ZoneAlarm.
"Con el incremento de la sofisticación de los ataques de los hackers y el rápido aprovechamiento que éstos hacen de las nuevas vulnerabilidades, es más importante que nunca contar con un nivel de aproximación al PC seguro", apunta Laura Yecies, Vicepresidenta y Directora General de la división de consumo de Check Point. "Muchos tipos de ataques imitan otro comportamiento o estructura haciendo más difusas las líneas entre virus y spyware. La nueva suite de ZoneAlarm aporta un acercamiento proactivo más exhaustivo para proteger a los consumidores y frustrar a los hackers que trabajan alrededor de soluciones obsoletas. Estamos satisfechos de entrar en esta fase final de pruebas como anticipación de la disponibilidad pública general de la suite a finales del presente año".
La versión actual de la galardonada ZoneAlarm Internet Security Suite 6.5 fue lanzada el pasado mes de junio y destaca por incorporar el firewall más potente de la industria, además del antivirus, las herramientas anti-spyware y anti-spam, el OSFirewall, protección de la intimidad, servicios de protección contra el robo de identidad y controles parentales. La duración de la fase de pruebas de la versión beta de ZoneAlarm 7.0 se estima que sea de entre cuatro y siete semanas.
FUENTE = PergaminoVirtual