quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 28 Guests are viewing this topic.

VIGODIT

Noz

Conectado y mas sexy que nunca!!!!

8:30pm

VIGODIT

el_mejor_demolidor

usted trabaja en que elecboy???

entren: www.edot2002.tk

ElecBoy

De nuevo :P Trabajo para XXXXX. Trabajo haciendo paginas y bregando con los servers.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

-SbZ-

ok elecboy pensare dos veces lo q haga en puerto rico, en el campo informatico.
REspecto a lo de gastar en armas, zama. Si claro que se gasta pro gastan el triple el explorar el espacio, siiiii cuanto SABEN acerca de el, ellos! lo que a mi  me jode es estar aqui(donde vivo) rodeado de gente que se rie de mi cuando digo que existen los extraterrestres y a montones, que la gravedad es una fuerza subestimada, de que acerca  la luna nos mintieron, que las guerras se hacen para entretener al mundo(entre otras cosas) que el terrorismo es el arma mas eficaz para aumentar el control policial, si mas todavia! En fin rianse, x lo menos ellos son felices y se rien, se acordaran de mi cuando el agujero negro les trague y los h4ck3rs huyan en sus naves espaciales hacia, vergon 6, sirio, o quizas orion, no se habra que tramitar los visados para buscar subsidio entre alguna de esas culturas. Ah y aquellos que se rien, si desde fuera no nos han atacado
es xq NADIE en su sano juicio atacaria al planeta habitado por guerreros x excelencia, estoy bastante seguro que pocas civilizaciones en el universo consiguieron desarrollar suficiente armamento como para destruir el propio planeta(FIjense que es grande) 90 veces (minimo).A parte de que la guerra y el odio es el patrimonio de los imbeciles , Si alguien tiene un kernel etre ceja y ceja que no sea escrito por programadores de windown es consciente de que aquellas dos cosas no son compatiles con la extension vital:
------------------------------------------------------Progreso 1.0------------------out now 4 UNIX---------------
BUENAS NOXES; DUERMAN BIEN y felices...

VIGODIT

hoy domingo tambien trabajo y de goma aun ajjaajj
-SbZ-  :o buena lectura  ;)

Lord_Flash

Hey VIGODIT de q trabajas heeee.Holas lot3k   :D :D :D :D.

el_mejor_demolidor

entren: www.edot2002.tk

VIGODIT

bueno me voy a la camita pero antes los saludo  ;)

Lord_Flash

hey VIGODIT  de q trabajas he.

MuRdEr DreAms

io io io io les kuento de k trabajo trabajo en una empresa de informatika.. en puros komputadores me enkanta mi trabajo aun k estoy demaciado aburrido de instalar windows xp .. es lo uniko k la gente kiere..

Lord_Flash

ajaaaaaaaaaaa ta muy bueno de una.

MuRdEr DreAms

un kafe un tabakoo y me largo k deskansenn-...

Lord_Flash

adiossssssssssssssssss murder dreams yo aun estoy hasta las dos de la mañana. :D :D

-SbZ-

Aupa, buenos dias!
Tenemos a alguno viviendo en londres? lo digo pa que se quede en casa no vaya a ser que le peguen 5  tiros.
el mejor DEmoliDOr, me siento indgnado ante lo que le han hecho a tu compatriota, en alemania empezo asi el regimen nazi.
Un gran saludo, tengan un buen dia y disfruten de la poca "PAZ" que nos queda.

ZAMA

:D Hola amigos...LUNEEESSSSSS...a tomarselo con calma ay mucho que descubrir, crear, aprender...pero por sobre todo, ay que gozar y disfrutar..(mientrras se pueda,si ) pero AGANLO YA.. ;D ;D
SbZ...master ;)

VIGODIT

q tal
el_mejor_demolidor
elecboy
groxflash
mUrDeR_dReams
-SbZ-
zama

bueno es a los que miro por aqui en esta seccion ajjaja feliz dia amigos y q se la pasen bien hoy amaneci desvelado problemas con mi perrito pero bueno ya veremos  ;)

Lord_Flash

Holas VIGODIT q haces buenas a todosssssssssss.

Lord_Flash

mmmmmmmmm ese perro q tal VIGODIT q lo quiciste patear jejejejeje  :D ;D :D ;D.

Lord_Flash

Holas murder dreams q haces he jejejeje.Hoy va a ser un dia grox enseñame a programar plzzzzzzzzzzz.

-SbZ-

Hey amigos! Buenas noxes! paso x aqui a saludarles! que dia es hoy? si señores, es lunes, es dia de expediente X. Y a que hora empieza?, si a las 10:15pm o 22:15(segun se mire)yo os comento, lamento que los actores sean mas que nada pesimos pro me suelo preocupar por la esencia, para q otros se rian de ella.
Señores, venir a este foro es, cada dia mas, un placer!

ey zama, algun dia tenemos que meternos en uno de esos telescopios que posee nuestro govierno!!! O las megaparabolicas que hay?
X cierto, no estaran conectados a ArpAnet?
x cierto si quieren: http://setiathome.ssl.berkeley.edu/

Bueno Familia,
Que la Fuerza os acompañe

ElecBoy

Weeeee llegue al fin a mi casa  :o
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

VIGODIT

MuRdEr DreAms