Hacerle un flood a un forum

Started by pototo, July 06, 2007, 02:27:36 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

pototo

Hola! quiero saber como puedo hacerle un flood a un forum. En realidad no es un forum, sino una pagina donde uno puede dejar comentarios y cosas asi, quiero saber como puedo hacer un flood. Alguien sabria como hacerlo? he preguntado en varios sitios y nadie sabe. Por flood quiero decir algo como un script que escriba por ejemplo cada minuto un mensaje que diga "@@@@@@@@@@@@@@@@@" Gracias!

Leokpo

Podés pasar el link de la página??? Para inspeccionar lo que querés hacer...

FR34K

Quote from: pototo on July 06, 2007, 02:27:36 AM
Hola! quiero saber como puedo hacerle un flood a un forum. En realidad no es un forum, sino una pagina donde uno puede dejar comentarios y cosas asi, quiero saber como puedo hacer un flood. Alguien sabria como hacerlo? he preguntado en varios sitios y nadie sabe. Por flood quiero decir algo como un script que escriba por ejemplo cada minuto un mensaje que diga "@@@@@@@@@@@@@@@@@" Gracias!
tendrias que fijarte en la manera que se hace el posteo :p en el lugar que quieras floodear .. supongo que conoceras de php :P
entonces asi deduces el code y hosteas en un host tipo lycos ... un "bot" programado por vos .. para que "postee" .. es lo ke se me ocurre ... :p

pototo

en realidad soy muy principiante en esto de hacking. La pagina donde quiero floodear es bien simple, uno se registra y despues pone comentarios, no se como hacer nada de lo que me dices. Me puedes ayudar?

Leokpo

FR34K

Quote from: pototo on July 08, 2007, 12:46:01 PM
en realidad soy muy principiante en esto de hacking. La pagina donde quiero floodear es bien simple, uno se registra y despues pone comentarios, no se como hacer nada de lo que me dices. Me puedes ayudar?

mi ayuda es esta http://www.phpya.com.ar/ ... y te puedo ayudar con alguna dudad ke tengas .. pero no hago codes para nadie men ^^

saludos!
te aclaro las dudas .. pero no te hare el codigo del flooder!

pototo

en realidad no es un forum ni nada de eso, no es en php. Es un guestbook, como de yahoo. Como puedo hacer un prog que se mantenga escribiendole comentarios? quiero aprender a hacer scripts

FR34K

Quote from: pototo on July 20, 2007, 02:41:23 AM
en realidad no es un forum ni nada de eso, no es en php. Es un guestbook, como de yahoo. Como puedo hacer un prog que se mantenga escribiendole comentarios? quiero aprender a hacer scripts

depende en que lenguaje los kieras hacer ... por eso te recomiendo que aprendas bien un lenguaje ..por ejemplo php ..para que puedas colgarlo de un servidor y de esta manera poder hacer el atake on line pero la unica manera es que leas y practiques ..no hay otraa