Volver a Xp

Started by cheetahex2, January 09, 2008, 06:25:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cheetahex2

Adquirí un nuevo desktop marca Lenovo q lamentablemente viene con Vista Starter.  >: (Quiero volver urgente al XP pero no puedo encontrar los drivers (Tarjeta gráfica ATI radeon X1200 (64 MB), tarjeta de sonido ATI SB600, y tarjeta de red Gigabit Ethernet Broadcon Netlink (TM9))
Alguien me puede ayudar? ??? ???
Gracias de antemano!! ;D ;D

nuckzero

bueno esto puede ser un poco sencillo como un poco complicado. bueno hay varias formas de hacerlo. unas de ellas es apuntar el numero de serie cuando prende el equipo. nota si estasusando un tarjeta de viedo que no sea la que viene el board. ej. vga pci pci ex esta cargan el bios primeroq dice nombre de tarjeta capacida modelo y otras cosas mas . despues de eso viene la info del board en  la esquina de abajo en la izquirda vas a ver un numero de serie. apunta ese numero lo busca por google  , te llevara a web del fabricante del board. si no viste el numero de seri por q subio el logo del fabricante del equipo entoces tienes q seguir el paso dos. abre tu equipo  busca  el modelo del board o tambien cercas de la esquina aparece el modelo y numero de serie. si es muy dificir para ti todo esto  busca en google por marca modelo tambien los conseguiras nota estas intruciones son para desktop otra informacion enviame un mensaje

64BIT

Entras a este link

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/homeLenovo.do

luego escojes una de las opciones indicadas en la foto.

despues vas a escojer el modelo de tu computadora y para que sistema operativo.

asi es que se consiguen todos los drivers de las computadoras.

espero que te ayude.

cheetahex2

;) ;) Grax por sus respuestas. Ya había visitado la página de drivers de Lenovo (aparte de otras tantas........), pero no me salía la de sonido. Finalmente instalé el Uniblue Driver Scanner y asunto arreglado! Este programa es una maravilla: te scanea el PC para verificar tus drivers, te muestra los q te faltan o los q no están actualizados y luego te los baja (tienes q seleccionar la opción, obvio) y finalmente te los instala. Lo recomiendo de todas maneras!
grax de nuevo por sus consejos. :-X :-X