Screen Shots hackpr

Started by VIGODIT, August 20, 2005, 06:07:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

link_21

un gran best seller.....super libro se los recomiendo....y la pelicula ya veremos que tal esta...xD  :) :)

exxxtasis

exxxtasis

bueno pues el que yo pienso q es el mejor de los mios y el q mas me gusta a mi

Bluedeyabu

muy londo exxxtasis... ojala pudiera teern asi mo pc ejj pero es del trabajo  y e tiene ke ver seria..
ejej
saludos..
Deyabu

freshjive

link_21

KM

Bueno algo atrasado pero aqui esta mi screem del Linux.

Tama~o completo..

http://usuarios.lycos.es/kmerk2/MyLinux.jpg

Anthrax

Actual

Despues pongo la de mi linux (las anteriores era windows)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

_xXx_

bueno aqui tienen el mio  8) la calaquita es  gif  y da vueltas todo el dia ;D ;D

link_21

link_21

que pasa aqui que nadie quiere poner sus fondos....este tema es para que podamos compartir un poco de nuestra computadora con los demas usuarios.....y ahora ya no esta freak ni xelit que eran los unicos que me hacian la pala en poner esos fondos .....ojala que todos los que lean esto...decidan poner sus screen....xD

josealcuevas

SLAYER

Bueno estos son mis desktops favoritos , Diganme si no estan buenos :D

:D Saludos :D
No hay nada imposible

link_21

oye ese de resident evil 4 esta super.....porque no lo subes para que los que quieran puedan ponerlo en su escritorio tambien....te lo agradeceria mucho...xD... ;) ;)

SLAYER

Bueno si lo que quieres el  wallpaper aqui se los dejo

y el acceso directo es este http://xs105.xs.to/xs105/06350/re11_1024.jpg  ;)

PD: si les gustaron entoces hare otros a ver que tal. :D

:D Saludos :D
No hay nada imposible

SLAYER

Bueno tan bien es mi tema favorito, bueno no esta para subirse pero si lo quieren es un Visual Style de Theme Manager y se llama MotoXp B1 si tienen el Theme Manager o el Windows Blinds lo pueden descargar y listo para usarce, aqui les dejo el link de la pagina http://www.wincustomize.com/ y aka esta el link directo del tema (upps que creen que no lo encuentro pero con el nombre seguro que lo encuentran es que no tengo mucho tiempo bueno espero que comprendan bay) :-\
No hay nada imposible

link_21

kazin

Sisis lindo fondo che! para los fanatis del evil :D

link_21

este fondo seria para todos los te al-qaeda jajaja.....para el terrorismo.....xd

kazin

jejejej mas que para al-qaeda es para BUSH :P...

Lindo fondo link ;)

freshjive

si man puto bush vale makana ojala se muera en un acto de terrorismo ojo por ojo diente por diente

SnO.opy

Quote from: freshjive on October 07, 2006, 06:37:37 PM
si man puto bush vale makana ojala se muera en un acto de terrorismo ojo por ojo diente por diente

Ojala.. pero si pasa eso no quedarian mas que las senisas

kazin

A personas poderosas como Bush hay que derrotarlas demoplaticamente. Recuerden que nada en la vida que sea violencia se arregla con mas violencia.

Dyri

hello yo quisiera poner my screenshot pero no se como hacer un sreenshot de my pc si alguien me puede decir como hacerlo  ???

disculpen mi ignorancia .

Peace