Nuevamente el Foro Regresa en el 2020

Started by ElecBoy, May 02, 2020, 01:23:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ElecBoy

Bueno después de 20 años de haberse creado HackPR y casi 9 años del foro cerrado he decidido abrirlo nuevamente.

Traje el backup que tenía del 2011, pero realmente hay que limpiar mucha data vieja e irrelevante en estos momentos. Pero como muchos lo querían arriba por cuestión de nostalgia, pues aquí esta.

Vamos a ver que me invento con esto.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

pacodosce

La verdad es que me he llevado una alegría y, aunque parezca mentira, me he acordado de mi nick y contraseña.
Gracias por volver.

ElecBoy

Hola bienvenido! Veo que nunca habías escrito pero fuistes de los primeros en registrarte. Llevan años pidiéndome que suba el foro la verdad es que lo intente hace como 2 años pero me dio algunos errores y desistí. Esta vez me decidí hacerlo bien.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

コード:002

Quote from: pacodosce on May 03, 2020, 11:45:07 AM
La verdad es que me he llevado una alegría y, aunque parezca mentira, me he acordado de mi nick y contraseña.
Gracias por volver.

Saludos! Gracias por entrar, esperemos disfrute de nuestro contenido nuevo. Si tiene alguna sugerencia, estamos dispuestos a oirla.  ;)

pacodosce

Quote from: ElecBoy on May 03, 2020, 12:40:52 PM
Hola bienvenido! Veo que nunca habías escrito pero fuistes de los primeros en registrarte. Llevan años pidiéndome que suba el foro la verdad es que lo intente hace como 2 años pero me dio algunos errores y desistí. Esta vez me decidí hacerlo bien.
Cierto, no participaba, eran mis tiempos de aprender y absorber cualquier tema informático. Me daba vergüenza  al ser un novato, pero os puedo asegurar que buscaba por el foro mis dudas, y por supuesto, encontraba las respuestas.
La verdad es que aprendí que es un error no participar.

pacodosce

Quote from: コード:002 on May 03, 2020, 01:49:52 PM
Saludos! Gracias por entrar, esperemos disfrute de nuestro contenido nuevo. Si tiene alguna sugerencia, estamos dispuestos a oirla.  ;)
Gracias, hay que aprovechar las segundas oportunidades, esta vez intentaré aportar.
Saludos !!!

コード:002

Quote from: pacodosce on May 04, 2020, 03:52:01 AM
Gracias, hay que aprovechar las segundas oportunidades, esta vez intentaré aportar.
Saludos !!!

Asegurese de disfrutar de el foro esta vez, y recuerde que tenemos un servidor de Discord para mensajes instantaneos!

€ÐW|N

Hey genial, mucho tiempo sin saber de este foro, recuerdos de cuando iniciaba en informática. Increíble, gracias por darle vida una vez más.

Gerck

Creí que era el único que se había emocionado.
Abrí mi correo para buscar los recibos de mi contadora, cuando en la bandeja resalto el correo no leído de "Hackpr.Net" y hasta creí que era una alerta de Google, donde seguro encontraría la noticia de que el admin se había suicidado o algo.   :-\   Es que uno ya no sabe qué esperar.

Pero no, fue una noticia que me saco la sonrisa y hasta mi esposa sintió algo así como ternura por mi reacción. (Sí, ya estoy casado y tengo un fabuloso hijo).

¡Me alegra ver este foro de nuevo arriba! ¡Muchas gracias, Elecboy!

El mundo ha cambiado y con él, el foro necesita adaptarse. Sería fabuloso una sección "Economía y criptomonedas", ya que, aunque no soy economista, es una de las cosas que nos interesan ahora porque ya somos unos señores gordos y calvos con preocupaciones financieras al borde del alcoholismo o el suicidio.  :'(

Ha pasado mucho tiempo, y tengo algunas pocas cosas qué compartir. Estoy muy emocionado.
Una vez más. Muchas gracias a todos.
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck

Esto se siente como el regreso de menudo.
¿Saben quiénes son? Era un grupo de música pop en México, donde los integrantes del grupo eran unos adolescentes "guapos".
Pasaron los años y el grupo "Menudo" se reencontró, ahora con unos señores con facha de "Godínez alcohólicos". Calvos, gordos y muy feos. Una de solución fatal para las fans de aquel entonces.
🤣
Perdón, pero así me siento... Solo que lo soy gordo y calvo. De hecho, 😎 soy muy guapo, atractivo, musculoso y 😅 no es cierto.
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

ElecBoy

Bienvenido Gerck, a pasado mucho tiempo y estoy en las mismas que tu, voy a crear el foro que sugeriste y seguimos vivos nunca nos paso nada simplemente el dia nunca me dio con verificar y subir el backup del foro. Hace como 2 años iba a subirlo pero me puse vago y nunca lo subí.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin