Un PC cualquiera tiene de media 14 vulnerabilidades de seguridad, revela un estu

Started by ElecBoy, May 08, 2020, 02:33:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ElecBoy

Todos los equipos tienen vulnerabilidades y están abiertos a que se sufra espionaje o malas prácticas. Este es un aspecto que pocos ponen en duda, el problema en ocasiones está en el número de vulnerabilidades que se tienen y en qué sistemas existen más. No es ninguna novedad que el sistema operativo de Microsoft encabece este aspecto, aunque lo cierto es que se esperaba que con Windows 10 fuese solucionándose.

La empresa Kenna Security ha realizado el estudio Prioritization to Prediction (volume 5): In Search of Assets at Risk donde ha investigado las vulnerabilidades que tienen los distintos sistemas operativos y los dispositivos donde se utilizan. Esta investigación ha analizado más de nueve millones de dispositivos de 450 organizaciones, y no les ha gustado lo que han encontrado en Windows 10.

Tal como desvelan en Forbes, Windows 10 es el sistema más utilizado con amplia diferencia, pero se encontraron 215 millones de vulnerabilidades en total, de las que 179 millones ya han sido reparadas.

Noticia: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/pc-windows-vulnerabilidades-seguridad-problemas-estudio-626293
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin