Rap/hip hop Vs Rock/Metal

Started by Eforce, October 02, 2005, 01:02:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

freshjive

ke pensamiento tan idiota si de eso depende tu vida la vida es mas ke eso man rappers delight eh man Eforce tu piensas igual que XvZ por que la vida no depende de la musica al menos ke tenga alguna banda y toke por dinero

XvZ

-_-  :-\ eso era solo una expresion....claro que la vida no es todo musica, pero era como decir k la mejor musica (para mi) es esa... y la musica en mi vida si es importante.

freshjive

esta bien man cada kien piensa diferente jeje

Eforce

Jajaja, me da risa el hecho que en otro foro de un juego estan diciendo que el rock n roll es igual al rock, y pusieron la categoria de Rock N Roll contando, rock, metal y todos sus derivados... muy mal muy mal la verdad

freshjive

muy mal man para eso esta este post no el de juegos

the_hacker_666

jaja, a ver, pon el link que me kiero reir un ratico!! ;D

Eforce

http://foro.hogwarts-ao.com.ar/showthread.php?t=372&page=1&pp=10 Aca esta... talvez y quieras agregar algo al post... el tipo con el que discutia no me responde mas....

the_hacker_666

jaja, no me dan ganas de discutir con ignorantes.

Eforce

Quote from: the_hacker_666 on February 18, 2006, 02:38:42 AM
jaja, no me dan ganas de discutir con ignorantes.
Tenia que dejar claro lo que dije... Pero vistes lo que me decia el ignorante??? pobre gente

the_hacker_666

es cierto... pobrecitos...  ;D

volviendo al tema...

en que genero se encuentra el Power Metal?? porq es similar al Industrial.

XvZ

el power metal es como que epico, ponle tu algo asi como el señor de los anillos (por el tema de las canciones) pero con guitarras, teclados y bateria rapidos y poderosos. Un buen ejemplo es Rhapsody (te recomiendo la cancion "Dawn of Victory" o "Triumph for my Magic Steel")   Cualquier duda, avisame  :D ;D ;)

Eforce

the_hacker_666

Eforce

the_hacker_666

pero si o no que el Power Metal se parece al industrial?? ???

XvZ

yo digo que no pk el industrial es mas con sonidos industriales precisamente, ponle  tu un rob zombie o rammstein que es como mas bajo y el power es mas agudoy mas rapido, bueno, eso es lo k pienso yo. Otros grupos muy buenos de power son Helloween y Gamma Ray, Gamma Ray esta formado por kai hanssen que es (o era) de helloween  ;D

Eforce

Quote from: XvZ on February 27, 2006, 02:32:53 AM
yo digo que no pk el industrial es mas con sonidos industriales precisamente, ponle  tu un rob zombie o rammstein que es como mas bajo y el power es mas agudoy mas rapido, bueno, eso es lo k pienso yo. Otros grupos muy buenos de power son Helloween y Gamma Ray, Gamma Ray esta formado por kai hanssen que es (o era) de helloween  ;D
No entendí muy bien lo del tema del industrial pero no se me hace parecido en NADA a Rob Zombie o Rammstein

XvZ

por eso, lo que yo digo es que el industrial no tiene nada que ver con el power metal pq the_hacker_666 pensaba que se parecian pero ya dije que no, que el industrial es otro tipo de musica fdiferente  :)

freshjive

the_hacker_666

yo si veo a rammstein dentro del insdustrial, y mas aun con la descripcion de Cthulhu xvz, gracias por explicarme, tenia esa duda...

pd: bienvenido el hip-hop (pero de lejitos, jaja). Se desperto el durmiente e inactivo fresHjive. Welcome.

pd: no esta ganando otra vez.

freshjive

no te digo man jeje durmiente e inactivo?? a ke te refieres con eso aki duermo jeje

the_hacker_666

no nada... lo que digo es q otra vez el hip-hop por ensima del metal en la encuesta :(

joycker

yo el rock  >:( ::) no lo entiendo xq es to el rato ruido y un tio cn melenas gritando como loko q se tiene q kedar afoniko de tanto gritar y no lo veo normal sin en bargo el  hip hop no es gritos y ruido sino arte xq los q lo acen s elo kurran muy bien las letras y las bases y pues na mas solo digo q VIVA HIP HOP RAP  :D ;D

freshjive

www.bet.com la mejor web de niggaz de la internet

Eforce

Quote from: joycker on March 11, 2006, 12:59:48 PM
yo el rock  >:( ::) no lo entiendo xq es to el rato ruido y un tio cn melenas gritando como loko q se tiene q kedar afoniko de tanto gritar y no lo veo normal sin en bargo el  hip hop no es gritos y ruido sino arte xq los q lo acen s elo kurran muy bien las letras y las bases y pues na mas solo digo q VIVA HIP HOP RAP  :D ;D

A que te refieres con el metal? que es una "Palabra Censurada en HackPR.NET" por las voces guturales??? metal suele tener muchas raizes agresivas(diabólica, misantropías, ect) y que no te guste no le quita nada de crédito.... el metal es un arte... requiere de una vida de entrenamiento para llevarlo a cabo... derrepente sale un tipo canta bien y se hace millonario con el hip hop, el metal tiene 8 años y empiezas a tocar la guitarra, a los 14 ya tienes una banda con tus amigos de escuela, a los 16 estas con la banda en concursos de escuela, a los 20 ya lanzas tus demos suplicando de que las compañias correctas las escuches.... el hip hop que? viene un tipo que sabe rapear que solo a rapeado 1 ves por semana en toda su vida y ya hace arte? no me parece que tienes toda la razón ahí...
Hay muchas otras raíces de metal que no suelen gritas y ruidos, dices ruidos porque no has llegado a apreciar la belleza dentro de ella, pero una vez que te acostumbras y entiendes la música es lo mas adorado que hay para ti, escuchar el piano, el bajo, las guitarras, la batería, las orquestas, las miles de diferentes tipos de voces que hay en el metal, ufff, Voces guturales, de opera, "normales" de todo hay