juego de la preferencia!!

Started by nuevito!!, October 06, 2005, 09:03:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nuevito!!

cual és lo juego de tu preferencia?

el_mejor_demolidor

yo tengo muchos,más lo mejor para mi és gta san andreas!!

entren: www.edot2002.tk

link_21

depende de que consola estas hablando o de que genero..????????????

el_mejor_demolidor

Lord_Flash

El mejor juego q ahi para pc siempre sera el quake 3 arena y no se puede discutir  :P.

alyson

pues a mi me gusta age y warcraft .....me gustan mucho esos

Bluedeyabu

DE Pc, ME Gustan Mucho El Evolva y El Principe de Percia 2 (the waitin warrior o salgoa si..) de PlayStation El Win Eleven, DE GBA La SAga Pokemon, Y El Spiderman Ultimate (es el mas nuevo..) de N64 El Pokeomn Stadium 2 esta barbaro...
Y maym uchisismos mas pero no me los acuerdo.. ah.. de SNES es Metal Warrior.. juaz ta weno ese juego pero solo en multiplayer... sino es un pooc embolante :P
SAludos..
                                                      Deyabu

Lord_Flash

Uuuu el warcraft es muy bueno no tendra una parte 3. :-\

link_21

la saga de resident evil...es muy buena.. ;D

el_mejor_demolidor

Lord_Flash

Es  muy bueno el resident evil.

freshjive

the king of fighter son los mejores empesando desde el 98 por que los anteriores no me gustaron jeje
tan prohibidas las letras de colores man

Lord_Flash

Oye el king of fighters 97 es bastante bueno jejejeje no lo podes rechazar asi  :D.Aguante el quake nuevamente jejejejeje.

XtrmKiller

Quote from: Lord_Flash on November 11, 2005, 11:52:26 PM
Uuuu el warcraft es muy bueno no tendra una parte 3. :-\
lord_flash claro q tiene parte 3 es la mejor y tb tiene un expancion q es el frozent jugalo para mi es el mejor  de estrategia porq tienes q saver utilizar bien lo conjuros y las avilidades de los heroes

XvZ

pues me gustan mucho: Resident Evil (todos)  todos los de James Bond, HALO 1 y 2,  Call of Cthulhu: dark corners of the earth, Tony hawk.... :)

freshjive

claro pero no me gusta por que es muy lento para aser combos
Quote from: Lord_Flash on March 18, 2006, 02:16:56 PM
Oye el king of fighters 97 es bastante bueno jejejeje no lo podes rechazar asi  :D.Aguante el quake nuevamente jejejejeje.

XtrmKiller

uno de pelea q me gusto fue blody roar 3 para ps1 y arhoa toy pasando gran turismo4 q tiene buenos graficos

OasisPro

pra mi en consolas matrix, el señor de los anillos, swat, comando, pcs mu online, lineage c4, gunz, warcraft, ragnarok. 8)
Aquí hay sabiduria.El que tiene entendimiento,
cuente el numero de la bestia,pues es numero de hombre.
Y su numero es seiscientos sesenta y seis.
Hic sapientia est qui habet
intellectum conputet numerum bestiae
numerus enim hominis est et numerus

japison

para mi los mejores son: doom3, la saga de resident evil, call of duty, hitman2, war3, command & conquer generals zero hour, unreal, quake.

esos son los mejores juegos que existen
if you don`t do anything you`ll never make mistakes

freshjive

Dairus

Pienzo que algunos de los buenos han sido Warcaft, AOE y Halo pero el clasico para mi ha sido Command & Conquer Red Alert 2 ya que sus requirimientos son minimos y no requiere hacer una super configuracion de tarjetas, memoria y procesador. Sin embargo cuando uno va a salir a comprar los juegos de hoy dia uno tiene que comprar 2 cosas; el juego y una nueva computadora, por eso ya no los compro sino los pruebo. Se comenta sobre un RA3 pero sinceramente si es bajo casi las mismas carasteristicas de General no me molesto en probarlo y menos en comprarlo ademas el servicio de EA game es: "Comprame ahora y j***** luego".

Saludos   

DAVIX

los mejores irrefutables e indiscutibles ganadores son el splinter cell chaos  theory, domm 3, fear, Command & Conquer generals, half life2,jedi outcas rise of nation oooo  me recuerda amis años de secundaria cuando los torneos eran cada viernes se ponia de pelos

DAME UNA PC CON CONEXION Y TE MOVERE AL MUNDO

ELEC

YO EN LO PERSONAL PREFIERO AGE OF EMPIRES, TOMB RAIDER, NEED FOR SPEED ENTRE OTROS

freshjive

lee las reglas man no mayusculas  ;)

NeiTHaN

para mi los mejores juegos que se pudieron aber hecho son:

esta imagen abeses no se carga pero es una de the king of fighters

NeiTHaN.:)

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"