Tutorial Sub7

Started by ::: Lot3k :::, June 02, 2005, 03:01:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

::: Lot3k :::

Pues mira este bajalo de aky http://www.hackpr.net/~sub7/downloads.shtml
es el mirror oficial de SUB7... no tendras problemas al cargarlo.

fuentes

No, me sigue dando el mismo error, además creo que esa es la pg que pone en la guia en flash.

Esto es lo que me dice el winrar.

!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir Client\SubSeven.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir EditServer\EditServer.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir Server\SubSeven v2.0.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir ss.2.0\Client\SubSeven.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir ss.2.0\EditServer\EditServer.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir ss.2.0\Server\SubSeven v2.0.exe
    Acceso denegado.
Saludos

El Quemero

Bueno... soy El Quemero el creador del Tutorial y me alegra ver que le sirvio a tanta gente aunque me hubiera gustado que pusieran en el primer post la fuente de donde lo sacaron ya sea el creador (El Quemero) o el lugar donde fue posteado por primera vez que es en www.el-hacker.com/foro  en la parte de Troyanos y Virus.
Pero lo importante es que les halla servido.
Si tienen alguna duda en particular la pueden postear aca (voy a tratar de entrar de vez en cuando) o en el-hacker.com/foro

Suerte y gracias a todos los que elogiaron mi Tuto porque es la primera vez que veo este Post. ;D

Claro que lo pondre man , y que bueno que nos permitas compartir tus conocimientos. Un saludo y esparemos verte seguido por aka. ;D

freak

Quote from: fuentes on January 07, 2006, 10:54:05 AM
No, me sigue dando el mismo error, además creo que esa es la pg que pone en la guia en flash.

Esto es lo que me dice el winrar.

!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir Client\SubSeven.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir EditServer\EditServer.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir Server\SubSeven v2.0.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir ss.2.0\Client\SubSeven.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir ss.2.0\EditServer\EditServer.exe
    Acceso denegado.
!   C:\Documents and Settings\Fuentes\Escritorio\ss.2.0.zip: No se puede abrir ss.2.0\Server\SubSeven v2.0.exe
    Acceso denegado.

tienes que desactivar el antivirus .. por eso te da error --- saludos

HaCkWiNgS

mi antivirus lo detecta pero le digo q lo deje en paz y me sigue molestando hasta q se descomprime..una vez descomprimido empiezo a leer la guia y en uno de los primeros pasos, osea en el paso de abrir el editserver, me sale:

Windows no tiene al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede q no tenga los terminos apropoados para tener acceso al elemento.

q hago ???

atte HaCkWiNgS

sYngapoor

Hola.
Amigo no hay caso a mi me pasa igual el tema es que no termina de descargarse completamente el zip.probe con los tres mirror y nada.
Se te ocurre algo?

Miren una vez descargado el sub7 se descomprime, claro siendo admin en el sistema operativo , pero anted de esto solo basta con desactivar tu antivirus, para que este no elimine el troyano, una vez hecho esto solo descomprime con el winrar o winzip, no debe por que salir el error... Si aun les sigue dando el error me gustaria que pudieran proposionar una captura de pantalla por que es que se me hace muy extraño que no lo puedan abrir solo que el archivo este protegido con pass o este dañado el zip o rar...

Saludos

Error 64

OLLE pai tengo pal de problemas con mi sub7 cuando le ponog el ip de la victima nose keire concetar y esto lo e ehco con mucho no se si pongo el port mal pero no se kiere concetar hasta con el mimo port

ElecBoy

Error 64 acuerdate que tienes que enviarle el programa "Server.exe" y la persona tiene que ejecutarlo. Para asi poder conectarte a su PC.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Error 64

Olle yo le e mandado el serves a una persona desconocida caundo lo abra como yo se su ip para poderme conctar con el sub7

freak

se lo podes pasar por el msn luego haces un netstat .. y ves cual es la ip

Error 64

K, es un nestat jejejej y como puedo conseguilo :D

freshjive

??? ke? abres msdos man y das netstat y es todo man  :-\ ves todas las conexiones entrantes a tu pc claro si kieres saber la ip asi komo dice Hielasangre no deves de tener mas ke el msn abierto y el ms-dos o simbolo de sistema o depende ke sistema operativo tengas man nada mas das netstat /a y es todo cheka este post a ver si te sirve http://hackpr.net/foro/index.php?topic=1702.msg18487;topicseen#msg18487 es muy buen tema

asdasd

hola yo les escribo para pedirles un favor: que me digan poruqe cuando me quiero conectar a una pagina de esas  que salen en sub7 creo que es un  smtp  no se conectan e probado con todas las  paginas  y nunca puedo  que debo hacer    

blackshadow

Tengo una duda active  el sub17 y funciona pero siempre me pide password, como puedo eliminarlo o porque lo pide

Gracias por su ayuda

crismas

oie la wea super clarita grax  ;)

freak

Quote from: blackshadow on March 05, 2006, 06:35:39 AM
Tengo una duda active  el sub17 y funciona pero siempre me pide password, como puedo eliminarlo o porque lo pide

Gracias por su ayuda
te pide pass para que solamente vos puedas tener acceso a tu victima ...

blackshadow

pero lo que pasa es que yo no puse ningun password pero ahora lo pide, se que asi queda uno expuesto pero iba a probar y por eso no puse ningun password, como puedo probar si sigue pidiendo password

Gracias

freshjive

man tienes ke ponerle passwords a tus servers por que si otro scannea la ip de tu victima se lo puede poner man no es etico infectar pcs y ponerlas en internet asi de vulenerables

charli.am

tengo un problema haber si ustedes me pueden ayudar, lo que pasa es que cuando bajo el sub7 mi antivirus detecta a estos tres programas que viennen en el zip cuando descargas el sub 7 quisiera saber si en verdad son virus o si esto es normal porq no se q hacer y necesito ayuda.....

espero y me puedan decir que hacer para asi continuar aprendiendo de ustedes

Bluedeyabu

eso es normal.. esmas la moayiria  delso prgramas ke usamos son considerados malware.. enteoces lo ke teineke hacer es trabajar sin antivirus o apagarlo en ese enteoces.. la mayoria trabaja con iamagende de sos isco para no infectarse... jeje
saludso..
Deyabu
Pd: El Antivirus te verara siemrpe los troyanos y los programad descripadores ejje amie pesa siemrpe..

charli.am

muchas gracia deyabu pero ahora podria bajar algun programa como tu dices para que yo no resulte infectado? si es asi me puedes mandar el link para descargar el programa, te lo agradeceria mucho.

otra cosa que cuando ejecuto el edit sub7 me sale un error y me dice que no encuentra la ruta o no se que madres, el caso es que no me abre el programa, si me pudiera alguien ayudar de verdad se los agradeceria.

oye deyabu porfavor revisa tu ortografia porq luego hay algunas cosas que no puedo decifrar cuando escribes, no lo tomes a mal pero asi todos podremos entender mejor lo que cada uno dice ok bueno qidate y gracias por contestar mi mensaje

Bluedeyabu

charli.am ejje no es ortograia pues ortografiamente ahblando ecribo muy bein y mis unico problemas son los acentos ke no los pongo.. jeje mi problema son ims mano.. escribo mas rapido con la iqzierda ke con al derecha... estonces son problemas d etipeo.. pasa ke la ansiedad puede mas., .. ejejej

y beuno.. no te infectas amenos ke le ahgas clicka los archivos.. y enteondes?? si le das click a archivo ekivocad ah ite infectas tu solo.. no es ke te enfecte otro.. enteondes?? ese programas ke pedies se llama "antivirus" el problema es ke borra los troyanos aun cuando no estan isntalados entoendes???
solo teine ke tener cuidado y tener una copia de tus achivos por las dudas te ekivoskes.. nada mas... eso no kiere decir ek no grabes el antivirus en tu makina solo desactivalo coando trabjes con estos archivos... graba los troyanoy  virus en un cd.. por ek cuando actives el antivirus te los borrar de nuevo...
Salduso..
Deyabu..
Pd: estoy trabajando en esos de escribir mas comprensiblemente jejeje

charli.am

pero amigo no me contestaste la otra duda que era que cuando ejecutaba ya claro desactivando el antivirus cuando queria ejecutar el edit sub7 me salia un error que no podia encontrar la ruta o el archivo especificado quien sabe que tanta mamada el caso es q no lo podia ejecutar no sabes cual es mi problema y que es lo que tengo que hacer...

me agradaria mejor que me agregaras al messenger para asi estar en mejor contacto claro siempre y cuando tu quieras, bueno solo espero obtener respuesta como siempre qidat ciao