Escriban aqui la Gente que entre al chat y salga del chat

Started by コード:002, April 08, 2006, 11:05:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

murray

elec io desde hace rato kiero ayudarte en algo $$$ pero no se como frend y el irc  dejaste de pagarlo ? sta down!

josealcuevas

esto es (jejeje) lo mismo del chat???? si es asi se entra desde hackpr.net/chat o algo asi no???

Komtec1

ElecBoy

Greer el CHat esta apagado pq como explique en otro mensaje el Server esta teniendo mas visitas y cueando activaba el IRC se estaba quedando frizado asi que por ahora lo apague.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

bbxulo

josealcuevas

man postea donde debe de ser esto deberia de ir en otro lado, y busca lo que preguntas en el foro

Komtec1

pamela

////ftp://

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(
bueno necesito saber si alguien tiene alguna invitación para gmail yo quisiera conocer este nuevo servicio
y poder estar en contacto con familiares que tienen g mail y no tienen mas invitaciones!
si me podrían mandar algunas instrucciones básicas de como usar gmail , etc. , etc. se los agradecería mucho!!
beso
pame

kazin

murray

eso de gmail no tiene naaa que ver con  el irc posteen sus cosas en su lugar... si no nunca  prodran tener una respuesta a sus dudas  :D

kazin

Es verdad ni me habia dado cuenta :S yo lei la invitacion y respondi de reflejo pensando que era el topic de peticiones :S. Mil disculpas

porq69

Quote from: ElecBoy on July 10, 2006, 04:29:38 PM
Greer el CHat esta apagado pq como explique en otro mensaje el Server esta teniendo mas visitas y cueando activaba el IRC se estaba quedando frizado asi que por ahora lo apague.

**No se podria intentar cerrar el cliente q tiene la Web y entrar al servidor por otro cliente??

PD: Puede q sea el cliente de la Web el q este Frizando el servidor...

murray

de verda que si... elec loca de parada, responde a eso  ;D

o0Svvet0o

naruto,saint seiya, inuyasha, samurai x, samurai champloo, dragon ball gt y z, one piece, trigun,

kazin

Quote from: X-Clts-X on December 02, 2006, 05:57:02 PM
provando 1 2 3  ;D

??? y eso de donde salio... gente esto del chat es puro SPAM!

Cierro el tema... despues de todo... IRC DOWN :(

TEMA
CERRADO