quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

VIGODIT

ok pasate las empanadas y yo te paso un par de tamalitos guatemaltecos  ;) y a las 2:00 am estaba dandole duro al sueñito  :D

Noz

Yo soy de Mexico. De Cancun para ser exactos....

Pasate los tamales y las empanadas, yo te mando unos zopes y unos taquitos de cochinita pibil  ;D

Oigan, como ven lo del huracan... los malditos proveedores probablemtne corten la luz y el telefono :(

12:57pm

VIGODIT

pues ojala todo les salga bien amigos ademas por cancun tengo pensado pasar dentro de un mes asi q espero se calme todo  ;)

ZAMA

:D Hola... amigos   Disculpen mi ausencia, ::)  pero estas vacaciones de julio, (que en uruguay son 2 semanas) me la pasé BIEN desenchufado,,     Â¿detalles?...  6 dias en pleno monte (virgen indigena) ;D  mucha pesca (no sacamo` nadaaaa)  >:(  >:(  unas cuantas chambas de vino, andar semi_enbolas (corte cromañol) 8)  disfrutando el suave y frio contacto directo de la madre_tierra y de mi novia  ;)  ;)  ;) (que no le agrado nada, andar enbarrada todo el dia) mujeres...acá es invierno y llovió casi las 2 semanas.   :-\    VUELVO como nuevo...con un resfrio barbaro, las manos todas peladas por el acha (nunca cortó nada la porqueria) y como loco por una comida caliente y recien echa
no saben QUE GUSTO ME DÁ VERLOS DE NUEVO....snif  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D

ElecBoy

si nos dimos cuenta de que estabas perdido.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

VIGODIT

::: Lot3k :::

VIGODIT

HDX

VIGODIT

hey como estan hoy es domingo dia de iglesia  ........................... y de placer jajajajjaja  ;D ;D ;D :D

Anthrax

Bueno domingo de iglesia para algunos,... yo no visito la iglesia desde hace...  ::) como... 2 o 3 años facil

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Lord_Flash

hey aca se hablo de comida computadora y dormir q vida no jejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D .Hey por ahi no conocen el asado debe ser la comida mas rica del mundo.

VIGODIT

xelit

Lord_Flash

AGUANTE EL AZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Hey te recomiendo esa comida VIGODIT de una.

Anthrax

11.23 pm on-line, no veo señales de vida

Anthrax

11.31 offline... me voy a callegear.

Lord_Flash

hey vigodit el azado es muy rico comelo de una pero nose como lo vas a conseguir venite a tucuman argentina yo te convido pero me eseñas unos pardes trucos hack  :D :D :D :D .

Lord_Flash

1:56 de la mañana aguantar hasta donde puedamos soy un hacker nocturno de noche se casa mejor jejejejejejejejejejejejejejejeje.De una jejejeje talvez me encuentren a las 3:00 de la mañana aqui jejeje no les parcera raro de una jejejeje :D:D:D:D:D .

VIGODIT

buenos dias hoy tube un mal inicio ya q la señal del satelite esta del nabo pero ya estamos de regreso ahora a postear  ;)

ElecBoy

Lunes no tengo que trabajar hoy!!! weeeeeeeeee
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

VIGODIT

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

Lord_Flash

ElecBoy

Trabajo para mi Universidad http://bc.inter.edu hago paginas de Internet y le doy mantenimiento a los Servers. Si quieres ver fotos del trabajo las puedes ver aquí ---> http://hackpr.net/Servers/
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin