quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

ZAMA

;D JAJjajJA  ;D Verdad amigo... y mejor aun, he adquirido un bronceado envidiable.. casi radioactivo.. ;D

Lord_Flash

q la pasen bien yo ya voy a quedar negro de estar tanto jejejejejeje. :D

VIGODIT

Quoteq la pasen bien yo ya voy a quedar negro de estar tanto jejejejejeje.

jejeje amigo como q yo te devo algo  ::)

Lord_Flash

VIGODIT

eesque no recuerdo que me pediste jajaj  :D

Lord_Flash

-SbZ-

VIGODIT

hola hola hoy es jueves  21/07/2005 un dia para trabajar duro hoy tengo mucho trabajo con el hardware asi q voy a darle duro  ;)

-SbZ-

Pues animo! a trabajar esos cerebros!
Son las 12:00pm/am segun lo quieran ver y es luna llena: Es la noxe perfecta para sacar mi pequeño hubble a observarlos!!!RECTIFICO las 12:11:11 son, rectifico!

VIGODIT

que es hubble ??? porq yo tengo un huski jajaja  :D

Lord_Flash

jejejejejejejejejejeje muy buena la imagen como va ese laburo VIGODIT.

MuRdEr DreAms

h014 k0mp4ñ3r0s 4mm s41u2   ;D

Lord_Flash

holas a todos q tal murdrer dream enseñame a programar plz jejejeje.Al fin tengo internet en mi casa y encima en mi pieza no me jodo nadieeeeeeeee.Pongo la musica fuerte en poco de chat hack.Y quedo piola.

VIGODIT

bueno bueno hoy entre algo tarde al foro pero desde ya me pongo a trabajar ;)

-SbZ-

Aupa. buenas noxes.
Antes de dormir vere un buen documental sobre el "aterrizaje" del apollo y le aclaro depaso a vigodit su duda, que cuando yo duerma, el estara despierto.
EL nombre concuerda con su original, el telescopio interatmosferico huBBlE, solo que el mio es considerablemente mas pequeño y esta situado dentro de la atmosfera xq sino yo  ya flipo, la imagen que visteis la habria hecho yo,ya os habria probado visualmente la existencia de seres extraterrestres, pro no se preocupen sigo soñando, algun dia lanzare mi cohete para ponerlo en orbita,
El satelite -SbZ- se une a la millonada de objetos que ya, gracias a la gravedad,  giran alrededor de la tierra.este s1st3m4 dotado con sensores, sensibles a todas las frecuencias, energias y radiaciones conocidas por el ser humano como de oculares de ultima tecnologia sera el encagado de la mision mas importante de la historia humana: ¡Revelar LA Verdad!
...The Truth, is OUT Th3r3!!!
BueNas NoXes.

-SbZ-

ultima frase del documentarista en el documental:

-Estan ustedes pensando en lo mismo? y creanme lo estuve, pues desde años tengo esa pregunta en medio:

¿Xq nunca volvimos a la luna?

-Pregunta que me hago: dice el comentarista, que algo mas quiere contar pro q para otra vez lo deja, eso si       
si sigue con vida, Me pregunto
¿xq sigue con ella?
Un buen atardecer les deseo a los señores viviendo en la otra cara de este planeta!!!

VIGODIT

Noz

VIGODIT

::) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Lord_Flash

jejejejeje ta muy bueno de una jejejeje.

ZAMA

:D  :D SAAAABBAAAAADOOOOOOOOOO  :D  ;D  por fin, gente.. las semanas cada vez se hacen mas largas.. :P les deseo (y recomiendo ) un sabado tranquilo..jejJEje (con poco daño) ::)
hey!!...sbZ definitivamente en tu anterior vida, no solo fuiste de otrro planeta sino que estabas fuera de este sist. so14r  ;D  comparto tu admiracion por lo que nos rodea, pero.. que no tenemos ni la mas palida idea..¿no crees? lo que pasa, que hay que ga$tar en armas y en protegerse de nosotros mismos, :-[ >:(  pero conocer nuestro origen? ¿para que? :P
espero que con tu sonda espacial -SbZ- y la ayuda de algunos hkrs  ::) se modifique un poco eso  :D ;)

MuRdEr DreAms

emm.. aki toy.. ;D

ahora no toy----

Noz

Estoy viendo a murder dreams y a Vigodit conectados....

3:27pm... SABADO!

VIGODIT

ElecBoy

Aqui son las 7:40PM acabando de llegar del trabajo.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin