quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

Bluedeyabu

yo toy adentri!!! online!!
Deyabu

ZAMA

XvZ

Quote from: Nikolai on March 23, 2006, 09:30:49 PM
hola a todos escribi pues por q estoy muy feliz de q ahora soy miembro  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D gracias a este web por todas las cosas q e aprendido y por supuesto online
felicidades por eso! sigue asi y te seguiran subiendo de rango!

Lord_Flash

Holas aqui estoy hey son las 1:34 de la mañana en Argentina y no hay nadie en el foro esta loco.

xaviero17

link_21

que onda mis amigos .....les escribo desde la ciudad del pecado LAS VEGAS......esta muy chido por aqui......y vamos a ver que cuenta de nuevo el foro....nos vemos mas adelante.. ;)

XtrmKiller

ZAMA

bien.. he kulminado aquí con mi trabajo por la semana (vacaciones hasta el lunes   :D)
me he servido una taza de café (que parece una palangana  ;D) estoy buscando el cenicero, las hojillas..  mmm.. ke bien se pondrá esto..  ;)

ON_da_LINE

freshjive

XtrmKiller

link_21

the_hacker_666

online, tenia tiempo....

the_hacker_666    online

XtrmKiller

link_21

online....y tengo una cosa que decirles esto es para los que les puedan avisar a los miembros del clan union de hack pr   esto es un mensaje de parte el mejor demolidor que dice que ya no puede serguir siendo miembro de su clan,,, por razones que no me quiso decir muy bien...ademas que no puede entrar al foro porque tiene problemas con su password...ok....cualquier informacion a los miembros se los agradeceria mucho....ok...gracias....y a seguir adelante..xD :)

freshjive

online...ok man y gracias por avisarnos creo que ya abia confirmando freak tambien que el mejor_demolidor estaba afuera por razones personales o algo asi ...

link_21

ok....ok....yo le digo a el mejor demolidor.... :)

xaviero17

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
;D

Bluedeyabu

Online depeus de un fin de semana de viajes.. jeje me fui a jujuy (Argentina) a Competir en Natacion.. jeje parece k estoy mejorando en eso atmbien.. sali 2 en tosdas la pruebas!!!!
Saludos..
Deyabu

€ÐW|N

Hola que tal amigo como estan esla primera ves que posteo segun tengoi memoria y pues tiene algo de tiempo que soy miembro un poco antes de que cambiaran el entorno de la pagina, solos quiero decirles que les que do bien.
felicitaciones. :D