quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

freshjive

LordDrack

¢¥ßË®£@!(\)

Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!

josealcuevas

Aqui otra ves, no me he podido conectar en la madruagada por que todavia no tengo tel.  :-\

Komtec1

Lord_Flash

Lord_Flash

KxTroyano

To Know...

Lord_Flash

Holas KxTroyano andabas desaparecido man. :D

kazin

Online otra ves :) Me extrañaron?

LordDrack

Uhi una vez mas.... ya soy enfermo =/

kazin

Ya me fui, ya comi.. y ya volvi al cyber... que vicio :P.. no sos el unico enfermo LordDrack

_xXx_

Quote from: kazin on August 12, 2006, 12:13:19 AM
Ya me fui, ya comi.. y ya volvi al cyber... que vicio :P.. no sos el unico enfermo LordDrack

oie man y que vas a hacer cuando se te acave el dinero ;D

saludos

p.d. puedes empezar a practicar carding

kazin

Hmmm posiblemente venda a mi vieja ??? ... jajajaj re adicto.. na tampoco gasto tanta plata... aunke hoy me gaste 5 pesos U_U... igual con lo que laburo.. osea... tengo trabajo y me mantiene mi vieja.. asi ke todo lo que gano me lo gasto en puchos, alcohol y cyber :P.. y de ves en cuando le regalo algo a mis chichis jajaja

_xXx_

en linea pero solo por unas horas

_xXx_zone_xXx_

kazin

BUeno... me levante, labure.. y a viciar carajo!

josealcuevas

kazin

Online otra ves!! no es en exeso.. lo que pasa es que ultimamente estoy muy aburrido y vengo a conectarme

SLAYER

Online!! Despue de unos dias de desaparecido estoy de vuelta :P ;D :D ;)
No hay nada imposible

_xXx_

en linea y con una gran pregunta....

¿ como puedo conseguir la contraseña e un correo de hotmail ??? xD :P

saludos

Goku

hola soy nuevo y me gustaria que me alludaran en unas preguntas que tengo :
la primera es como ponerle musica a mi pagina web pero que sea sin reproductor y que se reprodusca instantaneamente y la otra duda que tengo es si tengo que subir mi musica a un host para copiar el url? o si el url es lo que nesesito para poner en donde se pone el nombre de la cancion o que onda con todo ese rollo que no entiendo nada porfavor si pueden alludarme les agradeseria...

josealcuevas

Goku

ok man no ya agarre onda con esto soy nuevo asi que comprendanme jaja saludos a todos y en especial a la chica que tambien es nueva en esto saludos man's
;) ;) ;) ;) ;)

_xXx_