quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

_xXx_

online...

y kazim no creo que se nesesario dos post... puesto que uno se puede modificar....

Dyri

yo estoy en linea como estan todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

_xXx_

bienvenido amigo  ;D

espero que el foro sea de tu agrado  ;D

saludos

freshjive

fresHJive online trabajando desde motorola saludos a toda la banda y a mis hermanos ed y poncho

freshjive

que ya nadie se conecta a PR o k p2 :'( :'( :'(

Mr. Bon08

on line!!!
hace rato que no hablo con ninguno de uds... saludes a todos los usuarios de hack.pr..
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

juliang

onlineee!!
hace rato revisando el foro  ;D

kazin

SnO.opy

= despues de la caida.. si nos conectamos sera que ya somos pocos los usuarios activos??...

kazin

Online nuevamente, y espero que no baje el rendimiento del foro :(

kazin

link_21

que pex....comoe stan todos......ya volvi...jejeje....saludos a todos....y por ahi vi que uno de los usuarios es salvadoreño.....que bien entonces somos medios parientes....good for you....xD

KM

Primero que nada pido discurpas por mi larga ausensia si avisiar, esta discurpa la pido en los que de una forma u otra les era de ayudia mi minima informacion.

Y nada, saludos a toda esa gente maravillosa del foro que me brindaron su amistad.... Espero en Dios que todos esten bien y que la Gracia del Señor les acompañe hoy mañana y siempre.

Espero pronto regresar con ustedes........Pronto nos comunicamos corillo..

Mr. Bon08

on line.....
como ultimamente..... de a raticos......
saludes a todos los quevolvieron.....
jejejeje
peace and money!! 8)

freshjive

online trabajando desde motorola jaja saludos a todos ;)

kazin

Quote from: KM on October 07, 2006, 10:21:44 AM
Primero que nada pido discurpas por mi larga ausensia si avisiar, esta discurpa la pido en los que de una forma u otra les era de ayudia mi minima informacion.

Y nada, saludos a toda esa gente maravillosa del foro que me brindaron su amistad.... Espero en Dios que todos esten bien y que la Gracia del Señor les acompañe hoy mañana y siempre.

Espero pronto regresar con ustedes........Pronto nos comunicamos corillo..

Online nuevamente. Muchas gracias KM que la gracia del señor tambin te acompañe :)

Dyri

;D Yo estoy en linea por casi todo el dia de hoy me gustaria conocer un poco de amigos aqui que no conozco a nadie pues soy newbie

peace

freshjive

online desde morotola y de salida nos vemos otro dia ke pueda revisar el foro para ayudar y aprender no eh visto a mis hermanos por aka  :'( otro dia sera bye see ya

Dyri

hello estoy en linea el que quiera hablar conmigo pos ya sabe

XtrmKiller

Mr. Bon08