quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 14 Guests are viewing this topic.

Noz

Lord_Flash

jejejejeje muy bueno noz hola a todos etamos aca hasta las dos de las mañana mmmmmmmmmm VIGODIT ya esta zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jejejejejeje muy poco son los q se quedan hasta la hora q yo una vez eran 5:45 de la mañana y no habia nadie taba bien solito jejejejejeje.El foro era mio :D ;) ;D :)

Noz

1:15am....

Lamentablemente, problemas en el hogar me han forzado a dejarlo. Ahora me encuentor en casa de mi papa y este me puso la regla de entrada y salida. Salgo a las 9am, regreso a comer. Salgo de nuevo y regreso a dormir.

No me quiere sentado en la computadora aprendiendo de sistemas, aka Hacking :P

Porque quiere que haga algo mas "productivo"...... ???

No lo voy a culñpar, dire que es ignorancia y que simplemente el hecho de que yo vaya a traer pan a la mesa gracias a mis concocimientos "no-productivos"... hacen TODA la diferencia.

Pero bueno...sigo vivito y coleando.

-SbZ-

Aupa!
perdon por la ceguera!!!la proxima lo hare de este color que les sera mas familiar
Dia dormilon, acabo de despertar,hace calor(lo odio),  hoy a hongear, hoy no soy productivo, soy una lacra social pro es un dia despejado asiq esperaremos una noxe despejada.... :-X

¡Metan Kaña!

ElecBoy

Las 9:14AM dando un chequeito por aquí para ahora irme a trabajar.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

ZAMA

:) NoZ ojala todo se arregle para tí, quizá a veces nos toquen los caminos con mas piedras, observa bien amigo, algunas de ellas pueden ser de verdad valiosas... ;) quizá observes ahora cosas que antes pasaban desapercibidas..todo se da por algo, SABELO   :D

VIGODIT

aca son las 9:54 am y hoy estoy escuchando un poco de tranz uuuuuuuu a u au au auauuauaau
Noz yo tambien espero q todo eeste bien, no te molestes con tu papa ellos saben porq hacen o dicen las cosas aunque en algunos casos se extralimiten jaajaj pero bueno sigue hermano que aqui estamos con vos hoy publicare una parte mas del ataque a una pc para q te animes
dedicado a ti amigo  ;)

Noz

Vivo y en linea. Despues de todo soy un buho nocturno...

a checar ese nuevo post  8)

VIGODIT

hoal hoy si estoy de noche jajaj noz mañana publico en el post porq hoy no pude sip ok gracias y feliz noch eok

VIGODIT

hey una cosa mas si hackpr esta en nuestras venas y en nuestro corazon q viva por siempre  ;)

-SbZ-

Aupa buenas, paso el dia hongo!!!

Hoy mi kernel funciona de nuevo, Que tal estais?
-Veo que NoZ sigue navegando a pesar de pasar tormenta, ya sabes, un buen pirata atraviesa cualquier mar!
-Zama es un gran alma!!!
-Vigodit DE NOXE, alli! como debe de ser!!! ¡METELE!
-Grox, sigue siendo ¡jesus el groxo! eso es bueno!
-Demolidor, montandola en su bello pais, hackeando la ciudad de brasilia!
-Anthrax, infectando, en varios sitios a la vez (pasate x laa casa blanca, o que?)
-Murder-Dreams, mhh que callado andas, no habras caido enfermo? un bug en tu antivirus? que pasa con el pseudo codigo(pseudo, me gusta,suena psico, algun dia desarollare un psico-codigo, y solo ustedes y pocos mas sabran de el, estara fino!)
-Admin, sabio hombre! observa, piensa, calla.o eres timido? mhhhhh nose yo eh, no te veo pinta.
-lot3k, que te me olvidas te digo lo mismo que al admin.

Bueno os tengo a todos señores, pasen un buen dia, noxe, viaje extradimensional, duerman bien, coman, cenen o desayunen bien, que las neuronas se preparen a transmitir electrones...

Aiho!

ZAMA

Hay hombres que de su ciencia,
Tienen la cabeza llena.
Hay sabios de todas menas;
Mas digo sin ser muy ducho-
Es mejor que aprender mucho
El aprender cosas buenas.   :)

ZAMA

Quote from: VIGODIT on July 27, 2005, 05:05:10 AM
hey una cosa mas si hackpr esta en nuestras venas y en nuestro corazon q viva por siempre  ;)
Levanto mi copa y grito ¡¡ POR SIEMPRE !!  :D

-SbZ-

Me piro, a las montañas, dejando detras de mi una sucia ciudad para gozar de mi adiccion donde la suciedad no me alcance.
Alli en las altas damas vestidas de verde para disfrutar junto a mi amiga maria de momentos atemporales, hablar con dios y meditar esuchando el suave aire del silencio.
Espero que la paz alcanzada se os transmita hermanos!!!

VIGODIT

hola como estan hoy aqui en guatemala 10:31 am dia miercoles uff  con un frio orrible aparte pase desveladito jajaaj  ;)

Noz

12:09 aqui en Mexico....

Logre infiltrarme en el cuarto de la computadore indetectado.... Seria un buen troyano si fuese software >:)

VIGODIT

jajaja ya puse las firmas no mas firmas por un rato porq quiero sacar algo para el post y una entresita q veran pronto

ZAMA

SbZ...como te envidio!! :) (es una envidia sana) pero, te envidio igual con todo mi ser, ;D ;D mmm al parecer te lo mereces, suerte y que no te llueva  ;)

-SbZ-

AUpa, q Tal EstaMos? Hemos dormido bien? o Hemos no-dormido Bien?

Ey, pues te digo.Tu envidia esta mas que justificada como podreis comprovar tras el link.Vivo en un paisaje pintado a acuarela por un poeta.Si al parecer me lo merezco y no hay dia que no de gracias a dios por vivir aqui, pro lo triste, viene ahora.  Mientras a ti te da envidia existe la mayor parte de la masa que ignora lo que tiene delante de las narices. Mar y montañas juntos, inpagable!!!Es mas,les llevas a verlo y ensucian como ensucian sus ciudades, el hombre perdio hace mucho el respeto por este bello planeta.Deberias de vivir aqui mientras muchos deberian de vivir en capitales.
echen un vistazo a una parte de este bello planeta, en via de extincion.Os deseo un buen dia a todos.

http://em.luberri.net/mendi.php?m=aiakoh

¡aHIo!

VIGODIT

hola que tal vi q alguien se infiltro en este foro y es un colega jajaa un chico de chuky q veran por ashi jaajja saludos  :D

xelit

Hola a todos......esoy medio dormido a pesar que son las 14:54....me duele la cabeza...los ojos y todo!....jeje..vamos a ver que me tiene de nuevo este forito..

Lord_Flash

holas q tal estoy casi solo en el foro respondiendo unos pardes temas jejejeje suerte. ;) :) :D ;D

ZAMA

ufff por fin en casa... quieren ver un dia normal? me despierto a las 9 am (perdi mi hora con el dentista) llego reeeetarde al trabajo 10:15 (entro a las 9:15) por lo que me comi una pute***@ very extensa,  :-[ agarro una impresora (que pasé casi toda la noche arreglando) la estoy llevando para el comercio XXXX y 1 vieja de M****@ se me atraviesa con su land rover,  >:( noooo a 70Km/h manejando una scooter (con 1 mano, en la otra va la impresora) TRAASHK..  :'( quedo encaramado en su brillante y carisimo capó, y le parto con la frente el farol de la derecha.. ambulancias, policia y...LA IMPRESORA??? volooo al carajo, se iso pedazos.. :o resultado tomografia a la cabeza (parece que el golpe me curó la locura) tres dedos quebrados..¿ les parece gracioso? intenten escribir con solo la mano izq.? INTENTENLO POR FAVOR, ;)  lavarme los dientes fue toda 1 asaña, 30 litros de calmante y quedé tiradisimo. 8) me hubiera ido a acostar pero lo mas probable es ke se me cayera el techo encima asike opté por NO,, disculpen el rollo.. pero no se dá todos los dias y queria compartirlo con uds. "mis primos" y con los tíos vigodit, elecboy, y lot3k.
PD:este mensage me llevó 52 minutos escribirlo (de vedad) toy echo peda...voy a levantar el dia posteando un pco  ;D ;D 

haking

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  haking esta en contacto jaijiajai

VIGODIT

hola como estan hoy entre a las 3:00 am no podia dormir  y decidi ver q estaba bueno por aqui y pues a ver q tal ajjaja  ;)