Mi consola es?????

Started by SLAYER, June 04, 2006, 04:10:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SLAYER

Nota: Despues de tu votacion poner que consola tienes ;)

;D Quisiera saber su opinion de la consola que mas les gusta a todos y tambien cual es la mas jugada. :o

Creo que con esto sabremos cual es la consola mas dominante sino en el medio tanciquiera en el foro. 8)

8) Saludos y espero que no se desate la controvercia :o
No hay nada imposible

freshjive

mm parece ke todos tenemos xbox jaja  :-\

nikoleonking

aguante la pc. esa cosa la xbox como se llame no sirve. la play tampoco, nada se compara con las pc y su versatilidad. ni quiero insultar a nadie simplemente posteo la verdad

freshjive

esto se trata de consolas de juegos creo la pc es punto aparte yo tengo xbox pero ni lo uso pues casi todo el dia me la paso aki jejeje

SLAYER

Si se trata de consolas. 8)

:P Que los juegos ayuden un poco es diferente. :P

;D Aunque lo admito puede ser que la Pc tenga mejores graficos en cuanto al avance del su harware, pero tambien creo que cadaconsola tiene lo suyo y lo que la define son sus juegos en lo que se refiere a jugavilidad, accesivilidad, modo de juego, versatilidad de titulos y demas . ;D

>:( Por eso digo que jusgues aun juego solo por los graficos ya que tanto en pc como en X360 hay juegos muy mediocres que la verdad no valen la pena >:( 
No hay nada imposible

SLAYER

;D Por cierto mis consolas son: Plastation (1 y 2), Pc, y Gameboy advance. :-X
No hay nada imposible

nikoleonking

mmm esta bien sorry, es que me la pase en la computadora desde los 5

XvZ

Xbox, PC, N64 y Game Boy Advance...aunque el 64 no lo juego desde hace como 1 año...
abraxhack

nikoleonking

Quote from: SLAYER on June 04, 2006, 04:54:14 PM
;D Por cierto mis consolas son: Plastation (1 y 2), Pc, y Gameboy advance. :-X
por cierto slayer si te mandas un verde o quieres corregir un mensaje simplmente pon modificar. ay al lador de respuesta

SLAYER

Upsss perdon :P

no velve a pasar :P
No hay nada imposible

コード:002

Psp recuerden el Psp

PD:Las personas q tengan psp les tengo la ultima version que ha salido 2.71

http://www.yourpsp.com.au/psp/psp.html#locale=en_au&section=support_basics_detail&id=system_software_overview <--------

SLAYER

Por favor señores llamen a todo el FORO a que vote . Queremos que sea una gran encuesta :D ;D.

;D Saludos  ;D
No hay nada imposible

nikoleonking

obvio men la pc es propicia a convertirse en lo que uno quiera. puede tener emuladores para poder jugar a cualquier juego que exista. se puede personalizar, y como si fuera poco se le pueden añadir algunos elementos de diversion mas como un joystick, un volante, etc.
en mi opinion la pc es un poco de cada cosa. no les parece?

Lord_Flash

Plastaiton 1 y 2 manes.Proximamente gamecube.

SLAYER

;D :D A los que se muren por su pc no tinen otra consola o que ;) ;D
No hay nada imposible

SLAYER

Quote from: Lord_Flash on June 09, 2006, 10:44:09 PM
Plastaiton 1 y 2 manes.Proximamente gamecube.

Estas son tus consolas o solo son tus plataformas preferidas ??? ???
No hay nada imposible

freshjive

claro yo tengo 2 pc´s un AMD y una ke arme yo :P p3 y un xbox

SLAYER

Bien algun dia me gustaria una reta en pc' ;D :D ;)
No hay nada imposible

Lord_Flash

Bueno hasta ora la encuesta esta muy reñida manes. ;D

freshjive

eh yo juego en mi celular kuenta komo conzola???

Lord_Flash

Jejejeje lo mejor de los celulares es romper tu propia marca y lograr q ningun otro jugador ajeno trate de quitartela por ejemplo tengo 5000 de puntaje y mi amigo iso 4569.Soy mejor q el jejejeje.Bueno pero no desvirtuemos el celular es una consola pero segun la marca seria el tipo de consola el mio es un sonny ericson.x ;) ;) :)

freshjive

pantech 3210 pero el juego ke trae de defecto no me gusta y me baje el tetris jaja

SLAYER

Mira el celular que yo tomaria como consola seria el N-gace ,el que parace un Game boy Advance. :D ;)

por que como dice Lord_Flash seria mas que nada para romper tus records personales ;) :D
No hay nada imposible

freshjive

so parece ke no mas tenemos xbox jeje :-\

SLAYER

Bueno antes de cerrar huvo un empate entre el XBOX (3 votos) y la Pc (3 votos)

hasta el momento es todo Bay Bay.
No hay nada imposible