Veamonos las caras

Started by SLAYER, June 11, 2006, 05:03:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

freshjive

ee falta usted cuñada ya le dio permiso mi hermano

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

nikoleonking

Quote from: MeTaL-BlAcK on December 11, 2006, 10:21:59 PM
si pongo la mia seguro se enamoran de mi los unicos que me conocen es fr34k y komtec1 :P
pues dale man haber si conozco a mi quate.

Quotejeje no preguntes y disfruta el panorama.. tanga pa ki tanga pa alla   lo ke les gusta no 

jaja seeeee xDD

MeTaLeRa

Quote from: fresHJive on December 20, 2006, 03:55:11 PM
ee falta usted cuñada ya le dio permiso mi hermano

nu me eches al agua ¬¬   >:( ke yo soy fea si te kieres atustar buee la pongo  :D asi  disfrutan de mi cara gotica  ;D labios negros etc etc y cuentan historias de terror con mi foto  :P

Anthrax

Quote from: MeTaLeRa on December 20, 2006, 04:03:31 PM
nu me eches al agua ¬¬   >:( ke yo soy fea si te kieres atustar buee la pongo  :D asi  disfrutan de mi cara gotica  ;D labios negros etc etc y cuentan historias de terror con mi foto  :P

a que yo te conosco ? ;D

MeTaLeRa

Quote from: Anthrax on December 20, 2006, 04:09:33 PM
a que yo te conosco ? ;D

obvio ke me conoces no te hagas el ganso  ;D

nikoleonking

jaja deja las historias de terror para los feos  :-\

karencita

Quote from: Anthrax on December 20, 2006, 03:55:58 PM
jajajja ni idea, pero esta linda :P

jeje gracias ;D :-[ bueno en si hace poco me pusieron banda hancha y estaba aburrida un amigo que esta por aqui me dijo que entra a foros y bueno vi que ponian sus foticos y quize poner la mia,bueno en si no se nada de computadores espero que me ayuden ;D ;)
saludos y besos :-*
karencita

MeTaL-BlAcK

claro nena en lo que podamos ayudarte aqui encontraras  muchos manuales videos muy buenos y muy explicitos si me necesitas solo dimelo y hablamos por MP  ;D (jajaja ya van a pensar que quiero ligar  ;) )
nikoleonking_91 la tengo en mi display de msn :D

kazin

:O otra mujer en Hack PR. Me gustan mas por su interes que por la bellesa... karen, eres bonita :).

Metalera... tambien vi fotos tuyas... y espero que Komtec1 no se enoje, pero tambien lo eres :)

MeTaLeRa

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 20, 2006, 05:15:27 PM
:O otra mujer en Hack PR. Me gustan mas por su interes que por la bellesa... karen, eres bonita :).

Metalera... tambien vi fotos tuyas... y espero que Komtec1 no se enoje, pero tambien lo eres :)
juasssssssss  :D kien sabe ke foto viste por ke yo soy una de pelo negro  makillaje negro hasta labios negros arito en la nariz y labio  mas ke gotika  :D es mas a mi me dicen lili monster  ;D si te gustan las brujas tons si soy linda  jaja

pd: linda asi se llama mi tortuga jeje  ;)

kazin

Yo vi una foto, de la cual estoy segura que sos vos... y digamos que me pareciste como tu tortuga :P pero no quiero decir mas porque Komtec1 se me va a enojar y no quiero eso  :-\

Tomalo como un cumplido, no como una indirecta

Bluedeyabu

ÇPOR DIOX..... ME gusria ser ese ke la abrasa a la Karenicita cuando le hace frio... tas bien bonita.. peor no digo mas aver si seme ruborizan xDDD  ::) ::)
Saludos...
Deyabu Roolz...

nikoleonking

jeje la baba deya, espera para tu cumpleaños q te mando una nena XD

freshjive

jeje pss falta mucho para el mio pero tambien acepto una nena en estas epocas navideñas jeje ademas soy el mas guapo de hackpr no se olviden  ;)

nikoleonking

Se se se, no puedo admitirlo,  ;D
pero parece cierto..  ;)

Anthrax

se dan cuenta que karen.. puso una foto y saltamos todos los babosos a la vez ?
es irionico pero me hace acordar a esa estupida "teoria" o suposicion que decia que si los chinos saltaban a la vez el eje de la tierra podia cambiar xDD!!!

me fui a las ramas.. mejor me voy xD!!

freshjive

naa yo no salte  :-\ pero si me dice rana le brinco ;)

Anthrax

otra vez con lo de las ranas ::) xD!

josh_5000

bueno en si yo ya habia publicado mi foto ps encontre una de pequeño tiempo com 7 años la quiero compartir jaja
I Was here!

kazin