Veamonos las caras

Started by SLAYER, June 11, 2006, 05:03:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SLAYER

No tengan miedo o nosean vanidosos y den su opinion ;D

;D Saludos ;D
No hay nada imposible

freak

yo la posteare aca si queres :D ...

SLAYER

No hay nada imposible

the_hacker_666

yo no.... como dijeron por ahi, "el mejor hack es el menos conocido"....

Lord_Flash

Man da lo mismo es solo una maneras de conocernos mejor jejejeje parece q no postearon muchos ensima manes aveces publican sus fotos en el msn asi q las mayoria nos conocemos o me equivoco. :-\ :-\

xelit

Yo ya la postie un tiempo aca---asi que no tengo problema en ponerla otra vez xDDDDDD

freshjive

pues yo conosco a varios por el msn por no a decir ke los mas importantes y ellos a mi a mi si me importa no por vanidad si no mas bien por seguridad nada mas a los que considero mis amigos me conoces por fotos pero respeto a kien si lo ase aun ke un dia no me molestaria de echo ya la tuve al pricipio cuando era nuevo tenia la foto mia jaja y hasta me dijeron y ese kien es  >:(

freshjive

sin comentarios freak ke poka autoestima tienes

freak

jejej fresh .. tenias sueño o es una de esas noche de locura, pasion y alcohol .... yo creo qeu es la ultima opcion xDDD!!  ;) ;)

freshjive

si man lo que pasa ke aka en mexico ahi unas vacaciones ke se llaman semana santa toda la gente se va a la playa son dos semanas de andar en la calle desde la mañana hasta la madrugada te levantaas vas a la playa te vas a tu casa a bañarte en la tarde ke me te se mete el sol despues le sigues por el malecon toda la madrugada paraciera como carnaval pero sin disfraces y es toda una fiesta despues les pongo fotos para ke vean es desmane ke se ase y si andaba ebrio en esa foto jajaja :D

SLAYER

Osi la buena semana santa como oldidarla si un dia amaneci en una casa de un que ni conocia
Que locas vacaciones
;D Saludos ;D  Diganme si no sali guapo He¡¡¡  ;D :D ;)
No hay nada imposible

freshjive

son los spring break mexicanos

freak

mmm hay mas users que pasa que no postean .. por cierto .. rusless es muy bonita.. cuando la vi me dejo :O

::) ::) ::) ::)  :-* :-* :-* :-*

SLAYER

Quote from: freshjive on June 13, 2006, 03:51:10 PM

No tanto asi pero podria ser ;D ;D
No hay nada imposible

freshjive

en donde vivo yo si pues una semana antes de semana santa estan los spring breakers y muchos se kedan ademas se llena de turistas las playas llenas tanto komo el malecon o  cualkier calle trafico y todo un desmadre fiesta por todos lados dia y noche musica en vivo por todos lados asta en la playa las diskos llenas eventos de musica en diferentes partes bueno es un desmadre ya veran cuendo publike fotos jejeje
Quote from: SLAYER on June 13, 2006, 06:06:41 PM
Quote from: freshjive on June 13, 2006, 03:51:10 PM

No tanto asi pero podria ser ;D ;D

freshjive

aki pongo unas fotillos de semana santa en mi beio puerto de mazatlan sinaloa mexico jejeje un total desmane

Lord_Flash

SLAYER

Quote from: FR34K on June 13, 2006, 04:15:41 PM
mmm hay mas users que pasa que no postean .. por cierto .. rusless es muy bonita.. cuando la vi me dejo :O

Hablas de Rusless Color :D
No hay nada imposible

Lord_Flash

Quote from: SLAYER on June 13, 2006, 07:22:38 PM

Hablas de Rusless Color :D

Quiero conocer a ruslesscolor. :'( :'( :'( :'(.

freshjive

pasame su msn por mp jeje para conocerla :P

the_hacker_666

Quote from: freshjive on June 13, 2006, 08:43:44 PM
pasame su msn por mp jeje para conocerla :P

me anoto!!! ;D ;D xDDD

SLAYER

Es mi imaginacion o ya se esta empesando a hacer un club de fans para Ruslesscolor ;D :D ;D

Por cierto diganle a  FR34K  que si puede publicar la imagen de rusless ;D :D
No hay nada imposible

freshjive

soy enamorado de las mujeres bellas  ;)

SLAYER

Bueno pero me empiezo ha sentir desesperado por la  imagen de rusless ::) ;D
No hay nada imposible

freshjive

lo diras por ti jejeje yo si muerdo y fuerte !!! ;D ;D