Guerra!

Started by psychomental, July 28, 2006, 02:55:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

psychomental

Antes que nada quiero dejar claro que no simpatizo con el termino de la guerra o lo que se hace en ellas.
Hay guerra en el medio oriente y recientemente Israel entro en la guerra pero todavia no entiendo porque. La cosa se va poniendo de mal en peor cada dia por la simple razon de que la nacion de E.U. se mete donde sea, hasta de presentao, y lo que hace es empeorar las ocasa en vez de mejorarlas. Digo esto porque vivo en territorio de E.U. y si pasa algo grande puede ser que activen el servicio obligatorio y que me manden para aya. En cuestion de la guerra entre Israel y los otros que no se quienes son es algo grave porque si no me equivoco lo que esta pasando esta escrito en la Biblia y significa el fin de los tiempos. En cuanto a Irak eso es otro Vietnam para los E.U. y Afghanistan ya esta completamente destruido (a mi entender). En el dia de hoy no me preocupo mucho por lo de Israel y el fin de los tiempos porque todavia no hay mas naciones en guerra, pero dentro de poco si las habran y pensando un poco en ese problema creo que eh descubierto cual es la siguiente guerra y mas o menos cuando se acabara la existencia del hombre.

La proxima guerra que se formara es en Korea ( de Nuevo ), ya que ellos se estan poniendo hostiles y las demas naciones no quieren que ellos hagan pruebas de sus misiles. La tercera guerra mundial surgira antes de que una nueva nacion surga ( la cual ya esta en caminos de surgir ). Esa nueva nacion es la Union Europea ( si se pone en siclas serian las misma que las de Estado Unidos ). Para que esta nacion surga primero tiene que caer ( actualmente) la primera potencia ( osea Estados Unidos), pero no caer militarmente sino economicamente. Cuando la nueva nacion surga sera llamada la gran babilonia.

La existencia del hombre se acabara cuando se destruya el mundo, pero para destruirse el mundo todas las grandes naciones tiene que estar en guerra y para estar en guerra se tienen que atarca.

Pues yo un dia descubri de casualidad mientras estaba en el web y viento TV la respuesta a esa larga pregunta. Primero empezare diciendo que tanta coincidencia no puede ser casualidad. los indios aztecas hicieron un calendarion en el cual termina en el 2012. Nostradamus dije que el mundo se acabaria en el 2012. Dos coincidencias es algo pero todiavia no se presta para tener una respuesta a la pregunta asi que seguimos. Las olimpiadas se celebran cada cuatro años asi que en el 2012 hay olimpiadas y van hacer en la ciudad de New York. No se si se acuerdan que para el año 1999 pasaro por la Tv de que en la ciudad de New York iban a caer unos misiles, pues puede ser yo no se.  Ahora poniendome a pensar en todo eso se me presento la respuesta. La mejor forma de empezar una guerra mundia es atacar a todos los paises a la vez y que mejor manera haciendo en unas olimpiadas donde estan todas las naciones unidas. Ademas de eso tal vez nadie sabria quien fue y todos se pelearian y el mundo se destruiria.

Esa es mi teoria de como puede acabarse el mundo porque en esa ciudad ademas de que todo cuadra en las fechas indicadas por otras personas y sociedades es el lugar donde todas las naciones van a esta unidas por algo y ademas muchas agencias mundiales como la ONU estan en esa misma ciudad.

Quiero dejar otra cosa clara NO soy ningun profeta ni estoy tratando de asustar a las personas. Lo que eh presentado aki es solo mi opinion a varias cosas que eh visto y oido y tal vez sean ciertas o no. Espero que no hayan mal entendidos.
Tambien espero opiniones de personas que tomen el tema solo desde un punto de pensamiento academico o critico. Nada personal. Gracias.
In GOD I trust!!!!

¢¥ßË®£@!(\)

bueno, la verdad aunque quede bastante inpresionado te felicito por la eccelente redaccion, este tema lo habia planteado hace varios dias y no me animaba a decir nada por miedo a reacciones, resumiendo la verdad espero que no suceda nada que te involucre en este tema, saludos man!
Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!

D_Dr4G0oN

pues pase lo que pase, debe de haber un motivo mas allá de
la razon humana

SLAYER

Quote from: d_dragoon on July 28, 2006, 04:38:50 AM
pues pase lo que pase, debe de haber un motivo mas allá de
la razon humana
concuerdo contigo y espero que todos en el mundo algun tengamos algo en comun llamado "PAZ" ;) 
No hay nada imposible

nikoleonking

men's el mundo se acabara solo (espero q sean religiosos) cuando dios lo diga, por otra parte es muy posible todo esto pero no pasara men's dios no lo dejara, recuerden lo q digo no se preocupen y yo solo les pregunto una cosa cuantos veces se estubo por acabar el mundo? unas 700 mil veces mas o menos que el 666, el martes 13 todo eso, la verdad tu relato me dio un poco de miedo, pero recuerden dios los protege y si alguna vez dios no los va a proteger es po una simple razon, a mi entender:
1º nunca lo tuvieron en cuenta a dios. mejor dicho no lo conocieron.
2ºDios los necesita en el cielo para combatir el mal del infierno men's.
No me preocupo por eso ya que se que si llega a pasar eso dios me protegera. igual a ustedes por q yo rezare por ustedes.
Lo q dije salio de mi corazon por q a mi edad esto es algo muy horrible y no puedo soportarlo, lo unico cierto de todo esto son los malditos E.U. en el futuro la guerra se dice que sera por el agua y el pais con mayor reserva de agua del mundo es brasil y argentina. Osea que todos somos blancos para los E.U. en lo unico que confio es en la intervencion de los paises europeos. Tengo miedo que pase lo mismo que con lo del petroleo.
Pero mi unico consuelo es dios

freshjive

ke feo eso eso de las gerras man :( yo tengo un primo ke fue a irak y kedo medio tokado :S ke lastima pero pss asi son las kosas mientras mas poder tienen mas kieren

psychomental

Quote from: nikoleonking_91 on August 02, 2006, 05:52:11 PM
men's el mundo se acabara solo (espero q sean religiosos) cuando dios lo diga, por otra parte es muy posible todo esto pero no pasara men's dios no lo dejara, recuerden lo q digo no se preocupen y yo solo les pregunto una cosa cuantos veces se estubo por acabar el mundo? unas 700 mil veces mas o menos que el 666, el martes 13 todo eso, la verdad tu relato me dio un poco de miedo, pero recuerden dios los protege y si alguna vez dios no los va a proteger es po una simple razon, a mi entender:
1º nunca lo tuvieron en cuenta a dios. mejor dicho no lo conocieron.
2ºDios los necesita en el cielo para combatir el mal del infierno men's.
No me preocupo por eso ya que se que si llega a pasar eso dios me protegera. igual a ustedes por q yo rezare por ustedes.
Lo q dije salio de mi corazon por q a mi edad esto es algo muy horrible y no puedo soportarlo, lo unico cierto de todo esto son los malditos E.U. en el futuro la guerra se dice que sera por el agua y el pais con mayor reserva de agua del mundo es brasil y argentina. Osea que todos somos blancos para los E.U. en lo unico que confio es en la intervencion de los paises europeos. Tengo miedo que pase lo mismo que con lo del petroleo.
Pero mi unico consuelo es dios

nikoleonking_91 Tienes mucha razon en lo que has dicho sobre confiar en Dios y dejar que el nos proteja de todo mal. Perdona por averte asustado lo que eh escrito pero lo escribi para que todo el mundo sepa una de las muchas cosas que pueden pasar o que no puedan pasar pero estan en la perspectiva como una posibilidad. Lo cierto es que hay que dejar todas las cosas en las manos de Dios y que el se encarge de hacer lo que el quiera hacer con nosotros.

P.S. Pronto escribire mi hipotesis o teria (como lo quieras llamar) sobre el Big-Bang, lo que es, lo que puede ser y lo que sera.
In GOD I trust!!!!

kazin

Que feo la guerra

No entiendo porque en ves de hacer guerra con armas y bombas no hacemos guerras con palabras

Las guerras se ganan asi... diplomaticamente.. es cualquier cosa que otra gente tenga que morir por intereses politicos

brunov8

Lamentablemente aca no va a venir nadie a salvarnos, el tema es sencillo, las guerras son naturales debido a que es el instinto del hombre, la ambicion que tienen por querer mas y mas. Pueblos como el norteamericano y el israelita se cansan de pedir por la paz y son los primeros en romperlas. Los norteamericanos son unos piratas, la excusa de ellos con el terrorismo los llevo a cometer muchisimas atrocidades, y si les hacen atentados, realmente que se jodan. Y no lo digo sin pensar a esto, porque muchos se preguntaran, y los civiles??? Si mal no recuerdan los que siguieron el tema mas del 70% de la poblacion norteamericano apoyo la cruzada contra el "terrorismo", terrorismo que ellos usaron como propaganda barata para atacar a los arabes, pensando que era un negocio realmente maravilloso. Lo que ningun occidental penso era que los arabes, la unica forma de frenarlos es exterminandolos, y eso se encuentra en las entrañas de su cultura, y se mantuvo a lo largo del tiempo. Para ellos su tierra y su familia es lo mas grande, y en tiempos de guerra son "guerreros de Ala", y para la ignorancia de Occidente eso parece una tonteria, pero es lo que los lleva a resistir de la manera que lo hacen, y es la sencilla razon por la cual no van a ser sometidos, porque es algo que no tendra fin.
Israel es otro tema, se canso de hostilizar con sus naciones vecinas, incluso sabiendo que esas tierras no son de ellos, la verdad es que no son mas que unos nomades ladrones con apoyo norteamericano, y si bien ninguna guerra es buena, espero que despues de todo esto el mundo reflexione y ponga los pies sobre la tierra, y se de cuenta quien es realmente el enemigo, cosa que al parece no esta clara. Hay una grave confusion de cosas aca, y vi por arriba que no sabian porque los israelitas comenzaron a atacar, pues la excusa fueron dos soldados capturados para negociar por presos palestinos en Israel. Claro, entonces ellos que tienen a tanta gente palestina presa en su territorio, como tuvieron que haber reaccionado los paises arabes ante esto? Por algo es que ninguna comunidad del mundo los rechaza, porque son asi, quieren todo, y se cagan en todo y en todos lo cual es peor. Se cansaron de llorar durante 60 años las masacres de los nazis y ahora? Ellos hacen lo mismo, porque no se si saben, que el actual territorio palestino, completamente fragmentado, se encuentra rodeado por un muro de mas de 5mts que levantaron los judios para aislarlos, acaso eso no es peor que un gueto?????
Y termino aca, porque estaria tipeando hasta gastar el teclado, pero para entender todo esto en su momento, realice un amplio estudio de la sociedad arabe para entender su manera de ser, pensar y actuar, y la explicacion esta en su religion, en su cultura y en su sangre. Invito a cualquiera de ustedes a que se informen mas y entiendan otras culturas, porque no todo se limita a la nuestra, y antes de criticar hay que saber bien lo que se va a criticar, para que esa critica sea constructiva y no ofensiva.
BrunoV8

psychomental

Quote from: brunov8 on August 12, 2006, 04:40:40 PM
Lamentablemente aca no va a venir nadie a salvarnos, el tema es sencillo, las guerras son naturales debido a que es el instinto del hombre, la ambicion que tienen por querer mas y mas. Pueblos como el norteamericano y el israelita se cansan de pedir por la paz y son los primeros en romperlas. Los norteamericanos son unos piratas, la excusa de ellos con el terrorismo los llevo a cometer muchisimas atrocidades, y si les hacen atentados, realmente que se jodan. Y no lo digo sin pensar a esto, porque muchos se preguntaran, y los civiles??? Si mal no recuerdan los que siguieron el tema mas del 70% de la poblacion norteamericano apoyo la cruzada contra el "terrorismo", terrorismo que ellos usaron como propaganda barata para atacar a los arabes, pensando que era un negocio realmente maravilloso. Lo que ningun occidental penso era que los arabes, la unica forma de frenarlos es exterminandolos, y eso se encuentra en las entrañas de su cultura, y se mantuvo a lo largo del tiempo. Para ellos su tierra y su familia es lo mas grande, y en tiempos de guerra son "guerreros de Ala", y para la ignorancia de Occidente eso parece una tonteria, pero es lo que los lleva a resistir de la manera que lo hacen, y es la sencilla razon por la cual no van a ser sometidos, porque es algo que no tendra fin.
Israel es otro tema, se canso de hostilizar con sus naciones vecinas, incluso sabiendo que esas tierras no son de ellos, la verdad es que no son mas que unos nomades ladrones con apoyo norteamericano, y si bien ninguna guerra es buena, espero que despues de todo esto el mundo reflexione y ponga los pies sobre la tierra, y se de cuenta quien es realmente el enemigo, cosa que al parece no esta clara. Hay una grave confusion de cosas aca, y vi por arriba que no sabian porque los israelitas comenzaron a atacar, pues la excusa fueron dos soldados capturados para negociar por presos palestinos en Israel. Claro, entonces ellos que tienen a tanta gente palestina presa en su territorio, como tuvieron que haber reaccionado los paises arabes ante esto? Por algo es que ninguna comunidad del mundo los rechaza, porque son asi, quieren todo, y se cagan en todo y en todos lo cual es peor. Se cansaron de llorar durante 60 años las masacres de los nazis y ahora? Ellos hacen lo mismo, porque no se si saben, que el actual territorio palestino, completamente fragmentado, se encuentra rodeado por un muro de mas de 5mts que levantaron los judios para aislarlos, acaso eso no es peor que un gueto?????
Y termino aca, porque estaria tipeando hasta gastar el teclado, pero para entender todo esto en su momento, realice un amplio estudio de la sociedad arabe para entender su manera de ser, pensar y actuar, y la explicacion esta en su religion, en su cultura y en su sangre. Invito a cualquiera de ustedes a que se informen mas y entiendan otras culturas, porque no todo se limita a la nuestra, y antes de criticar hay que saber bien lo que se va a criticar, para que esa critica sea constructiva y no ofensiva.

Gracias por aclararme la duda sobre como empezo el conflicto. Es verdad lo que dijistes sobre la propaganda y estoy deacuerdo contigo. Un dato que no sabia y que creo que es verdad es el "gueto" de los israelitas.
In GOD I trust!!!!

mitcheldranzers

disfruten todo lo que puedan porque esto se caba pronto
The dark dradon guard my soul

kazin

Quote from: mitcheldranzers on August 14, 2006, 11:28:33 AM
disfruten todo lo que puedan porque esto se caba pronto
Bueno che... no perdamos las esperanzas!

freshjive

claro man la fe mueve montañas
Quote from: kazin on August 14, 2006, 06:59:53 PM
Bueno che... no perdamos las esperanzas!

nikoleonking

Como les dijes todo esta en manos de dios.
asi es la vida men's, asi sera ojala algun dia pare esta vida de %&·!"· q tenemos todos.
mientras tanto disfrutemos como chicos en un parque de diversiones, dicho sea de paso, vivan la vida ahora, no especulen al futuro, esto para los amargados q se quedan en la casa sin hacer nada.
mmm ahora q recuerdo en la pelicula del arca de noe hay una parte donde noe pide a dios q nunca mas vuelva a intervenir en nada del mundo, si pensamos en eso podemos aclarar todas las dudas de las personas q dicen y dios q hace? y por q no nos ayuda?. y todo eso, con esto no quiero decir q dios no esta o se fue, sino q nos esta observando y aconsejando, el ya no puedo tomar las decisiones por nosotros ahora nos toca a nosotros, y nos deja ser pequeños dioses teniendo la oportunidad de tener familias hijos amigos, todo esto nos permitio dios, hasta estas palabras me esta dejando escribir dios, todo tiene vinculo con dios, asi es, lo de la guerra bueno mmm como dije dios nos dio la capacidad de pensar asi las decisiones son nuestras y hay q hacerse responsable muchachos, lamentablemente las decisiones sobre el pais no la tomamos nosotros por eso estoy molesto, por q un sucio politico decide jode a todo un pais.
Y por lo menos en el transcurso de mi vida ya se especularon unos 23 fin del mundo y q paso? cada dia era mejor, no economicante, ni nada de eso, si no q cada dia era mas feliz al darme cuenta de la suerte q tengo de seguir viviendo asi q vivan muchachos, amigos,hackers q algun dia se acaba, cuando? no se, por q? tampoco se donde? por ahi, con estas palabras me despedido mi intencion con estas palabras es q crean en dios y pongan sus vidas en sus manos y veran como les va mejor en la vida. Saludossss de parte de un religioso al extremo.
VIVAN LA VIDA Q DIOS DECIDE SI SEGUIMOS O NO CON ESTA MELA DE VIDA

psychomental

Quote from: nikoleonking_91 on August 15, 2006, 06:43:16 AM
Como les dijes todo esta en manos de dios.
asi es la vida men's, asi sera ojala algun dia pare esta vida de %&·!"· q tenemos todos.
mientras tanto disfrutemos como chicos en un parque de diversiones, dicho sea de paso, vivan la vida ahora, no especulen al futuro, esto para los amargados q se quedan en la casa sin hacer nada.
mmm ahora q recuerdo en la pelicula del arca de noe hay una parte donde noe pide a dios q nunca mas vuelva a intervenir en nada del mundo, si pensamos en eso podemos aclarar todas las dudas de las personas q dicen y dios q hace? y por q no nos ayuda?. y todo eso, con esto no quiero decir q dios no esta o se fue, sino q nos esta observando y aconsejando, el ya no puedo tomar las decisiones por nosotros ahora nos toca a nosotros, y nos deja ser pequeños dioses teniendo la oportunidad de tener familias hijos amigos, todo esto nos permitio dios, hasta estas palabras me esta dejando escribir dios, todo tiene vinculo con dios, asi es, lo de la guerra bueno mmm como dije dios nos dio la capacidad de pensar asi las decisiones son nuestras y hay q hacerse responsable muchachos, lamentablemente las decisiones sobre el pais no la tomamos nosotros por eso estoy molesto, por q un sucio politico decide jode a todo un pais.
Y por lo menos en el transcurso de mi vida ya se especularon unos 23 fin del mundo y q paso? cada dia era mejor, no economicante, ni nada de eso, si no q cada dia era mas feliz al darme cuenta de la suerte q tengo de seguir viviendo asi q vivan muchachos, amigos,hackers q algun dia se acaba, cuando? no se, por q? tampoco se donde? por ahi, con estas palabras me despedido mi intencion con estas palabras es q crean en dios y pongan sus vidas en sus manos y veran como les va mejor en la vida. Saludossss de parte de un religioso al extremo.
VIVAN LA VIDA Q DIOS DECIDE SI SEGUIMOS O NO CON ESTA MELA DE VIDA

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
In GOD I trust!!!!

brunov8

Vuelvo a dar mi opinion, hasta que uno no respete al otro no habra paz, y eso no lo regula ninguna religion, ni Dios ni nada. Solo nosotros debemos hacer de este un planeta habitable, cuidando sus recursos, ayudandonos.
Pero tambien se muy bien que hay "gente" con la cual no se puede hacer eso, y por mas cruel que sea es la ley de la vida. Cada uno va a cuidar lo suyo y las diferencias siempre existieron y siempre existiran. Eso del cosmopolitismo y una unica nacion global es imposible, es una utopia.
Saludos!!!!
BrunoV8

psychomental

Quote from: brunov8 on August 16, 2006, 06:48:03 PM
Vuelvo a dar mi opinion, hasta que uno no respete al otro no habra paz, y eso no lo regula ninguna religion, ni Dios ni nada. Solo nosotros debemos hacer de este un planeta habitable, cuidando sus recursos, ayudandonos.
Pero tambien se muy bien que hay "gente" con la cual no se puede hacer eso, y por mas cruel que sea es la ley de la vida. Cada uno va a cuidar lo suyo y las diferencias siempre existieron y siempre existiran. Eso del cosmopolitismo y una unica nacion global es imposible, es una utopia.
Saludos!!!!

En parte tienes razon sobre una unica nacion global y yo estoy en contra de eso, pero la union europea esta detras de esa idea y van a querer tener el control del mundo y eso es parte de la idea que trato de platear en lo que escribi.
In GOD I trust!!!!

brunov8

No, ahi estas equivocado. La Union Europea, al igual que el Mercosur, el TLCAN, AFTA, la Liga Arabe y otros tipos de modelos economicos no van con el tema de unir a las naciones para conformar una sola, sino en abrir las fronteras unas con otras para fomentar el desarrollo economico de una region. Esto incluye otros valores agregados, como un ejercito de defensa en comun en materia de seguridad y tantas otras cosas de la conocida "globalizacion". Cada pais de la Union Europea tiene bien en claro su nacionalidad y sus diferencias, por lo cual seria imposible la union debido a las grandes diferencias que hay social y politicamente.
Los negocios son los negocios, el patriotismo y las costumbres es otra cosa.
Saludos!!!!
BrunoV8

psychomental

Quote from: brunov8 on August 23, 2006, 02:10:12 AM
No, ahi estas equivocado. La Union Europea, al igual que el Mercosur, el TLCAN, AFTA, la Liga Arabe y otros tipos de modelos economicos no van con el tema de unir a las naciones para conformar una sola, sino en abrir las fronteras unas con otras para fomentar el desarrollo economico de una region. Esto incluye otros valores agregados, como un ejercito de defensa en comun en materia de seguridad y tantas otras cosas de la conocida "globalizacion". Cada pais de la Union Europea tiene bien en claro su nacionalidad y sus diferencias, por lo cual seria imposible la union debido a las grandes diferencias que hay social y politicamente.
Los negocios son los negocios, el patriotismo y las costumbres es otra cosa.
Saludos!!!!

Bueno, en cierta parte puedes tener razon, pero te invito a que hagas un search en google sobre el "Proyecto 666" y su creador "Michel Smiely" que se a postulado para ser presidente de la Union Europea. Si con eso que El a puesto como su plataforma politica para ganar las elecciones en el 2007 o el 2013 no te convence de que la union europea en un futuro no va a tener el control del mundo pues descarta todo lo que eh comentado.
In GOD I trust!!!!

brunov8

Una cosa es la hegemonia economica y otra es la dominacion del planeta, o la union de paises. Yo lo unico que descarto es la union rompiendo toda frontera, obviamente pueden tener planes de conquistar el mundo, cosa dificil pero bueno... mas alla de eso la Union Europea no es mas que un gran bloque economico.
Saludos!!!!
BrunoV8