¿komo lo hizo?

Started by skamilo, August 25, 2006, 05:01:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

skamilo

:D hola a todos tengo una duda de hace mucho tiempo y estoy seguro ke mas de alguno de ustedes sabe la respuesta...
a un amigo lo agrego un loko y al momento de agregarlo el loko le dijo "gracias por tu msn"...y le robo el msn y kago mi amigo.

mi duda es ¿komo lo hiso?, ¿se puede hacer eso?...

josealcuevas

tal vez era un boot de msn o algo por el estilo...

Komtec1

skamilo

josealcuevas

De nada para eso estamos...

Komtec1

the_hacker_666

Lo mas seguro es que la pc victima haya tenido ya un keylogger, y que la otra persona reciba los reportes mediante correo electronico.

De ese modo cuando la victima inicio sesion, el atacante ya obtuvo su contraseña (porq la victima tuvo que haberla introducido para iniciar sesion) y pues presumio antes de la victoria e inmediatamente procedio a iniciar sesion y cambiar los datos de la cuenta.

altuna_co

holas aqui les dejo un programa que costo una eternidad conseguir es de uso americano lo vi en una pag este solo pones la cuenta del correo esperas y plin!!!! :o tienes la clave :)

el program es "bein" este es el link
http://www.4shared.com/dir/787462/71debcf1/sharing.html

skamilo

???oye pero komo se utiliza....no lo puedo ejekutar desde mi pc, ¿ke hay ke hacer kon el bein?, sino alguien me podria explikar komo utilizar el bifrost ya ke lo tengo, pero no se manipularlo....gracias

_xXx_

Quote from: skamilo on September 06, 2006, 09:19:46 AM
???oye pero komo se utiliza....no lo puedo ejekutar desde mi pc, ¿ke hay ke hacer kon el bein?, sino alguien me podria explikar komo utilizar el bifrost ya ke lo tengo, pero no se manipularlo....gracias

yo te dire lo que pasa esque este tio no puso ninguna utilidad.... lo que puso es su server
para infectar a todo el que lo baje..

bueno pss si ya lo ejecutaste. tenes que desinfectarte  ;)

saludos

Anthrax

si es verdad..

Quotebein.rar
Type of file:    File
Size:    1,130 KB
Downloads:    27
Publisher:    [email protected]

Quote[email protected]

a exprimirlo por vivo ;D

...

acotando al tema, no creo que sea posible que con solo logearse al msn se pueda robar tu cuenta, asique tu amigo tiene que haber aseptado algo, un email o algo para que este registre tu cuenta, y en mi opinion espero a que se logee para desirle eso y hacerse el "hacker" .. pero puedo equivocarme

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Mr-EnaNo!

Creo que este tema , viene para que le digan , para hacerlo , el?? ???jajaja

Un Bot para msn , un exploit

Saludos

skamilo

:D jajja ok se pasaron gracias

freak 

mmm mira lo ke se me ocurre que puede haber llegado a hacer el "hacker" es ke le freezo el mail xD.. entonces el cuando loo intenta abrir le da error como contraseña invalida . ahora eso si te digo lo ke puedes hacer es ir a la web de lot3k y fijarte el tiene un formulario para enviar a hotmail para que te devuelvan tu correo en casos como estos asi al menos el devuelven el correo :D

kazin

Quote from: Mr-EnaNo! on September 12, 2006, 05:52:35 PM
Creo que este tema , viene para que le digan , para hacerlo , el?? ???jajaja

Un Bot para msn , un exploit

Saludos

em todo caso un xploit... no exploit :P... pero bue... y por otro lado... no seam comfiados... no se bajem cualkier exe y le den doble click :S

_xXx_

yo creo que no es malo bajar cualquier exe..

siempre y cuando si ve un funcionamiento extraño vallan directo a msconfig y revisen por si las dudas  ;)

saludos

Destr0y3r

Quoteacotando al tema, no creo que sea posible que con solo logearse al msn se pueda robar tu cuenta, asique tu amigo tiene que haber aseptado algo, un email o algo para que este registre tu cuenta, y en mi opinion espero a que se logee para desirle eso y hacerse el "hacker" .. pero puedo equivocarme

Yo tampoco creo eso posible. E sabido de keyloggers, trojanos y stuff para msn. Es lo mismo con el sub7... si el no corre el server.exe sera mas haya de lo posible que la persona tenga control de tu computadora. A menos que exista una super vulnerabilidad del messenger que dudo mucho que la persona que la descubrio la publique tan pronto la haya encontrado para que los demas puedan sacarle partido al caso heh,

Destr0y3r

SnO.opy

Lo mas probable y creo posible un...Xploit.

Creo que lo puso desde un lanzador de Xploits o tiene su propio server que los lanza.. me imagino que fue un correo de passportk asi los lanzan la mayoria de los loanzadores de xploits y tu amigo callo en la trampa siguo las instrucciones y pam.. msn hackeando o mas bien lameado robado , etc...

Asi que hay que tener cuidado en esos correos esos lanzadores son dificiles de indentificar pero una de las caracteristicas son el mail que casi simepre es " [email protected] que la K casi simepre cambia por otra letra que al final de simepre se camuflagea y peus lo pasas por alto. Asi que Cuidado..!

SnO.opy ..

freshjive

yo diria ke primero en alt control y suprm para ver los prosesos de ahi a donde dices tu para kitarlo
Quote from: _xXx_ on September 13, 2006, 07:11:44 PM
yo creo que no es malo bajar cualquier exe..

siempre y cuando si ve un funcionamiento extraño vallan directo a msconfig y revisen por si las dudas  ;)

saludos

SnO.opy

Si la ves pasada por meterme en una pagina que en realidad pues fue sin querer... www.serials.wt.. pero sin antivirus jeje (Gran Estupides).. se metio uno que se llamaba anamonitor y demas los cuales eran spywares etc.. los quite con el Ewido Anti-spyware el cual les recomiendo para quitar estupideses como esos virus y spywares.. pero si freshjive asi con control+alt+supr lo descubri.....

Pero pues como le estan dando vueltas al tema no?

SnO.opy

skamilo

;Dson buenos esos lanzadores Xploid, lo malo es ke si ya kayeron 1 vez en eso, ya se daran kuenta de ke no deven abrir otro korreo asi.....lo mejor es aprender a usar troyanos y esas kosas

SnO.opy

Quote from: skamilo on September 20, 2006, 01:23:56 PM
;Dson buenos esos lanzadores Xploid, lo malo es ke si ya kayeron 1 vez en eso, ya se daran kuenta de ke no deven abrir otro korreo asi.....lo mejor es aprender a usar troyanos y esas kosas

En parte si pero cada Xploit es diferente y  pues me imagino que no los mandas a lo pen$%&/( creo q si lo conoces mandas uno segun las circunstancias en las que se encuentre tu victima pero pues si los troyanos son mejores.

skamilo

kreo ke si, los royanos son mucho mejor ke un Xploit, aun estoy en transision de komo utilizarlo, solo me falta komo kamuflarlo, pero ya tengo una guia de eso jjijijijijijii