como programar un virus en c++???

Started by Divilish, September 04, 2006, 03:45:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Divilish

hola, soy muy principiante usando el turbo c++, se hacer lo basico (print/scanf, getch, if, do/while,goto,gotoxy,switch, sound, clrscr y nada mas) querias saber si alguien puede enseñarme masomenos la estructura basica de un virus y los comandos necesarios para crearlo.
Aprendo rapido!!

Con toda la furia (y un poco mas).

www.divilish.com.ar

josealcuevas

tienes que hacer interrupciones en el sistema x86 x25 yasi deja hago un tuto y te lo posteo en el foro asi sera un virus sencillo pero sera un virus  ;)

Komtec1

MuRdEr DreAms

mi consejo puede sonar un poco mala onda pero no lo es.. busca virus en la red

osea buska codigo de virus en paginas de seguridad informatica aprende su estructura

es sencillo

lugo compilalos

Balder

Intentas crear un virus con el Turbo C? en fin buena suerte xD, a ver el turbo C es un entorno interesante para aprender programacion estructurada (no creo que utilices realmente mucho los objetos si acabas de empezar a programar) pero si quieres crear un virus con el es como intentar hacer un rascacielos con un tractor, por poder se puede pero requiere demasiado trabajo, te recomiendo que pruebes con el C++ Borland Builder que es un entorno de Windows y te permite hacer cosas mas avanzadas de forma mas facil, un saludo

Divilish

se ahora se un poco mas q antes, el pseudocodigo lo manejo a la perfeccion y domino un par de comendos mas.
solo me faltan saber mas comandos utiles para hacer las cosas
Con toda la furia (y un poco mas).

www.divilish.com.ar

porq69

Bueno creo q no soy el indicado para hablar de este tema pero podrias buscar sobre inyecciones DLL creo q puede sacarte de muchas dudas y meterte en mas dudas :o

Balder

mmm un pequeño apunte, según la RAE, la definicion de comando es la siguiente;

Comando: grupo organizado de soldados expertos.