como programar un virus en c++???

Started by Divilish, September 04, 2006, 03:45:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Divilish

hola, soy muy principiante usando el turbo c++, se hacer lo basico (print/scanf, getch, if, do/while,goto,gotoxy,switch, sound, clrscr y nada mas) querias saber si alguien puede enseñarme masomenos la estructura basica de un virus y los comandos necesarios para crearlo.
Aprendo rapido!!

Con toda la furia (y un poco mas).

www.divilish.com.ar

josealcuevas

tienes que hacer interrupciones en el sistema x86 x25 yasi deja hago un tuto y te lo posteo en el foro asi sera un virus sencillo pero sera un virus  ;)

Komtec1

MuRdEr DreAms

mi consejo puede sonar un poco mala onda pero no lo es.. busca virus en la red

osea buska codigo de virus en paginas de seguridad informatica aprende su estructura

es sencillo

lugo compilalos

Balder

Intentas crear un virus con el Turbo C? en fin buena suerte xD, a ver el turbo C es un entorno interesante para aprender programacion estructurada (no creo que utilices realmente mucho los objetos si acabas de empezar a programar) pero si quieres crear un virus con el es como intentar hacer un rascacielos con un tractor, por poder se puede pero requiere demasiado trabajo, te recomiendo que pruebes con el C++ Borland Builder que es un entorno de Windows y te permite hacer cosas mas avanzadas de forma mas facil, un saludo

Divilish

se ahora se un poco mas q antes, el pseudocodigo lo manejo a la perfeccion y domino un par de comendos mas.
solo me faltan saber mas comandos utiles para hacer las cosas
Con toda la furia (y un poco mas).

www.divilish.com.ar

porq69

Bueno creo q no soy el indicado para hablar de este tema pero podrias buscar sobre inyecciones DLL creo q puede sacarte de muchas dudas y meterte en mas dudas :o

Balder

mmm un pequeño apunte, según la RAE, la definicion de comando es la siguiente;

Comando: grupo organizado de soldados expertos.

A ver no se le llama a todo un "comando" si quieres referirte a algo generico puedes referirte a instrucciones. Solo lo digo para que te  acostumbres a utilizar el argot que luego preguntas por "comandos" en foros de programacion y te mandan a tomar por culo xD.

Bueno al tema, en fin esta bien que manejes el pseudocodigo, pero el pseudocodigo es una base muuuuy inicial, aunke domines el pseudocodigo aun estas lejos, muy lejos de saber programar, pero es un muy buen comienzo. Como minimo deberias saber manejar correctamente las estructuras de control de flujo, condicionales bucles y demás, a parte de los operadores básicos. Ahora si lo que te interesa es hacer un virus, en fin, puedes ser un dios del C++ pero si no conoces el sistema operativo sobre el que vas a hacer el virus, no tienes NADA.

Antes que nada investiga sobre el SO al que quieres afectar, supongo que sera Windows XP. Estudia como añadir un programa al inicio de windows, cuales son los archivos principales, etc, etc. Una vez sepas joder un ordenador como si estuvieras en el, ya solo tienes que investigar como acceder a la API (application programming interface, básicamente es un conjunto de librerias que el SO pone a tu disposicion para interaccionar con él) y hacer en el SO lo que harías a mano, pero con programación. Y ya lo tienes dominado 8).

Otro tema:
Quote from: porq69 on September 20, 2006, 10:50:24 AM
Bueno creo q no soy el indicado para hablar de este tema pero podrias buscar sobre inyecciones DLL creo q puede sacarte de muchas dudas y meterte en mas dudas :o

A que te refieres con inyecciones DLL? No se si quizás te estas equivocando con inyecciones de SQL, que es una cosa totalmente distinta (aunque no tanto al fin y al cabo tb se le puede aplicar a un programa) que esta mas relacionado con las webs. Las dll son librerías de funciones genéricas y que puedes utilizar (basicamente sabes que existe una funcion X que requiere los parametros xxx y que devuelve un resultado Y, pero no sabes como esta hecha la funcion, NI TE IMPORTA!). Creo que con inyecciones DLL debias estar pensando en otra cosa, vamos por lo menos el concepto lo desconozco.

Un saludo

Fachita

Giova//w.M

Stevenmn

Yo creo que algo muy importante es saber manejar sockets...