Como puedo saver el ip de la victima q' esta infectada?

Started by lea_paisa, August 12, 2006, 07:56:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lea_paisa

Buenas....yo quisiera saber aca q' realmente admiro aca la gente como colabora y la capazidad q' tienen en esto como saber el ip de la victima cuando le mando el server para q' me diga el ip? o q' programa para q' se fije de tal ip a tal ip (scanner creo)en tal puerto q' este infectada :-\ muchas gracias.

Saludos.

josealcuevas

si le mandaste el server hecho con el bifrost, psss aparece la ip en cuanto abres el bifrost, te dice la ip de la maquina y la del router... cheka en el video que hice ahi se muestra la ip de la victima en cuanto se conecta..

Komtec1  ;)

lea_paisa

josealcuevas

Quote from: XPD on August 14, 2006, 02:15:53 AM
bueno como dice komtec si usas un troyano normal pues tienes q averiguarte la ip puede ser via netstat -ano (supongo q lo debes saber en dado caso pues solo dime y explico) y bueno con ya saber la ip vas al edit server pegas la ip y listo ahora si usas un troyanod e conexion inversa el server c conecta a ti no tu a el esa es la ventaja asi q pues mas bien mira cual es tu ip y recomiendo usar troyano de conexion iversa tal como el bifrost peace out

Ya quedo con el bifrost  8)

Komtec1

josealcuevas

Es que el decia la ip de la victima ya que su troyano no recuerdo cual era... no la mostraba como el bifrost.. pero ya quedo arreglado  8)  :P

Komtec1

Bluedeyabu

hacele un ipconfig desde la consula de su pc una vez infectado...
Saludos..
Deyabu Roolz

lea

PUes muchas grax por los consegos a todos...grax por la buena onda q' le ponen

josealcuevas

skamilo