¿se puede konektar desde un cyber???

Started by skamilo, September 13, 2006, 09:55:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

skamilo

hola de nuevo :) mi duda es la siguente:

lo ke pasa es ke en la u donde estoy hay varios pcs konektados a un servidor, mi pregunta es la siguente:
¿komo me puedo konektar a un ekipo sin pasar por el server? ¿¿¿o no se puede???

SnO.opy

Quote from: skamilo on September 13, 2006, 09:55:00 AM
lo ke pasa es ke en la u donde estoy hay varios pcs konektados a un servidor, mi pregunta es la siguente:
¿komo me puedo konektar a un ekipo sin pasar por el server? ¿¿¿o no se puede???

No lo capto podrias re.escribir el mensaje mas claro esque no entiendo "en la U" ??? y que quieres hacer conectar tu pc pero como? ......EN si que quieres hacer= y cual es tu situacion?

skamilo

si es ke voy a la univesidad y kiero aprender a konektarme a ekipos remotos, por eso preguntaba si se podia desde algun komputador kualkiera...por ejemplo, tenems un sistema d komputadores konektados todos a un servidor, yo estoy en el pc03 y me kiero konektar al pc06, ¿komo se puede hacer eso?

josealcuevas

bifrost o si quieres algo legal remothely aniwhere o radmin

Komtec1

SnO.opy

Puedes con el VNC(porque me imagino que estan en lan ), si el bifrost o el mismo telnet aunque es complicado.. pero buscando se puede.

skamilo

SnO.opy

De nada para eso estamos aqui cualquier otra duda posteala =)

SnO.opy

MuRdEr DreAms

Quote from: skamilo on September 16, 2006, 07:40:46 PM
si es ke voy a la univesidad y kiero aprender a konektarme a ekipos remotos, por eso preguntaba si se podia desde algun komputador kualkiera...por ejemplo, tenems un sistema d komputadores konektados todos a un servidor, yo estoy en el pc03 y me kiero konektar al pc06, ¿komo se puede hacer eso?

nada de eso para empezar si es una universidad estan todos en red y basta k pinches en mis sitios de red y ya estan viendo todos los computadores...
segundo tienen firewall
tercero estan adaptados para que tu no hagas nada de eso y no es una cosa de k seas mejor informatico k el jefe de seguridad infomatica de tu universidad..si no k al instalarlos borran los juegos las herramientas de configuracion y cosas asi..
o las eskonden para k tu no las puedas pillar y si lo haces tienen claves y acceso restringido asi mejor no pierdas tiempo en intentarlo y si lo logras disfrutalo pork generalmente tienen tarjetas de restauracion... asi k es tiempo perdido...jeje

mi intencion no fue frustrarte amigo mio si no mostrarte la realidad
no todo puede ser tan perfecto no violable en el mundo del hack

saludos

SnO.opy

Pues si como dice Murder Dreams pero pues yo hice eso en my school y jeje exente informatica 10 for ever haber si te ponen eso jaja pero pues yo les deje con bifrost tmb me carge la pag web...xD!

freak 

Quote from: MuRdEr DreAms on September 22, 2006, 03:15:21 PM

nada de eso para empezar si es una universidad estan todos en red y basta k pinches en mis sitios de red y ya estan viendo todos los computadores...
segundo tienen firewall
tercero estan adaptados para que tu no hagas nada de eso y no es una cosa de k seas mejor informatico k el jefe de seguridad infomatica de tu universidad..si no k al instalarlos borran los juegos las herramientas de configuracion y cosas asi..
o las eskonden para k tu no las puedas pillar y si lo haces tienen claves y acceso restringido asi mejor no pierdas tiempo en intentarlo y si lo logras disfrutalo pork generalmente tienen tarjetas de restauracion... asi k es tiempo perdido...jeje

mi intencion no fue frustrarte amigo mio si no mostrarte la realidad
no todo puede ser tan perfecto no violable en el mundo del hack

saludos

jejej totalmente de acuerdo al fin una respuesta ke valio la pena en este post! ... che otra cosa si podes ejecutar .... bajate el cain y snifea la red ... porke? l.. simple atraves de una red circulan pass y esas cosas y con el cain ... podes "atrapar" una de esas... kisas sea la de la red .. y si no ... fijate kien es el encargado de la seguridad en tu universidad y halabalo .. decile ke keres ser como el .. o cosas asi .. y llevalo de a poco .. manejalo .. ... ojo no lo subestimes .. pero trata ke te de info de la ke necesitas ;)

kazin

skamilo

:D ahhhh ok razon no me resultaba ni el anywhere ni el vnc y menos el telnet XD, bueno gracias por resolver esta duda porke me tenia mas kemao los pcs de aka :@ no se puede hacer na kon ellos. oigan de kasualidad hay algun post sobre telnet???? gracias

porq69

Bueno tambien recuerda q estas dentro de una LAN y es mas facir q hacerlo del exterior pero a la contraria tienes los equipos configurado en tu contra. Podriamos usar una Laptop y unirla al LAN haci podriamos usar herramientas para sniffing y spoofing (mas sencillo utilizar CAIN, pero es bueno aprender un poco de teoria antes haci saves como funciona). Antes de hacer todo esto (si lo haces), busca informacion hacerca cuantos permisos tienes en las PC y como usuario, cuan configurado esta netbios, como esta configurado el Router y q tipo de Router ademas de su switch; si apuntas toda esa informacion y buscas en google puedes encontrar la mil maravillas xD **me salio eso del corazon lol

skamilo

Quote from: porq69 on September 26, 2006, 06:32:17 PM
Bueno tambien recuerda q estas dentro de una LAN y es mas facir q hacerlo del exterior pero a la contraria tienes los equipos configurado en tu contra. Podriamos usar una Laptop y unirla al LAN haci podriamos usar herramientas para sniffing y spoofing (mas sencillo utilizar CAIN, pero es bueno aprender un poco de teoria antes haci saves como funciona). Antes de hacer todo esto (si lo haces), busca informacion hacerca cuantos permisos tienes en las PC y como usuario, cuan configurado esta netbios, como esta configurado el Router y q tipo de Router ademas de su switch; si apuntas toda esa informacion y buscas en google puedes encontrar la mil maravillas xD **me salio eso del corazon lol

uja, otra kosita mas XD...
es ke lo uniko ke me embarra digo yo es el maldito privilegio