Problemas de temperatura

Started by Eforce, September 16, 2006, 04:00:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Eforce

Bueno estos 3s dias desde que instale un theme de xp y me reconocio un PUP eh sido vulnerable a virus trojanos ect. Bueno hay veces que me pasa unas 5 veces por dias que la computadora le da por trancarse y las cornetas empiezan a hacer un sonido indistinguible, quisiera saber que pasa? sera algun virus? ya mi antivirus no reconoze ningun otro(aunque de vez en cuando hay uno que otro que trata de insfectarme) ahora voy a tratar de hace run scan online ya que antes se me apagaba y esperar por lo mejor.

Muchas gracias
Eforce

EDIT: Creo que es la temperatura del CPU acabo de revisar y esta en 71 C :S voy a apagarla un rato

Eforce

Ya creo que es eso, Ya que cuando por lo menos uso el ipod converter la temperatura del CPU sube de 50 a 60 y estaba usando otras cosas. No creoq ue debeira, no llevo ni un mes con esta compu

Pentium D 3.40GHz 945
Memory 2GB 800MHz DDR2
XFX Geforce 7600GT 256mb
Asus P5B
250GB 3GB/s 16mb Cache
Que puedo hacer? acabo de revisar la computadora y ningun cable interfiere con el CPU fan ni el chassis fan

CPU Fan:2500-2700 RPM
Power(chassis creo que es en verdad): 1300-1400 RPM
CPU(AHORA): 62c

Corriendo MSN Live, MSG Plus, Theme Xp, Steam, Ipod converter, Gmail Talk, antivirus y drivers. no creo que porque solo corra el Ipod converter me suba 10 grados Celsius el CPU

Normalmente me a corrido a esa velocidad el fan del CPU no me habia pasado hasta hace 2 3 dias que instale el theme XP(que mi computadora lo soporta no se pone ni un poquito lenta, aun asi haga un scan y utilize el ipod converte elmsn y el IE, trabaja normal)

Alguna suferencia en vez de "Comprate un liquid cooling?"

EDIT: La tarjeta madre siempre se queda en temperaturas tipo 30C ahora ya que el ipod converter termino la temperatura del CPU bajo a 51C. Me parece muy exagerado no se, que opinan ustedes?