Main Menu

Saludos...

Started by Destr0y3r, September 16, 2006, 06:20:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Destr0y3r

Wepa gente tengo 19 años y soy de Puerto Rico. Actualmente estoy estudiando en la universidad sistemas de informacion con base de datos en access y oracle. Llevo mucho tiempo adentrado en el mundo de las pc's y gadgets y a sido mi interes desde mis comienzos. Hace mucho tiempo me dedicaba a mIRC scripting y creacion de scripts, variables, aliases y remotes. Tambien usaba Linux (RedHat) y actualmente estoy con Windows XP 2600 SP2. Tengo en mente pronto comprar una laptop para ponerle Linux (lo mas probable slackware) ya que siempre me llamo la atencion por su seguridad y versatilidad. Tengo varios proyectos de bases de datos pendientes en el work ps estoy bregando en eso. Overall knowledge se un poco de los topicos mas comunes como son windows, networking, ips, social engineering, wireless etc. Nada estoy aqui tanto para ayudar como para aprender con ustedes y pienso que la pagina a dado un cambio drastico tanto en diseño como en informacion. E visitado muchas paginas extranjeras y lo unico que hablan es de hotmail and all that crap.

Anyway nice site and regards,

Destr0y3r...

_xXx_

psss bienvenido...

espero que te la pases bien... y que compartas esos conocimientos con los users de hackpr  ;)

saludos

Mr-EnaNo!

Bienvenido..Yo tmb soy mas o menos nuevo..

Jaja , pero nadie me dio la bienvenida (?)(?)

Na , mentira..Que la pases de 10..

ElecBoy

Bienvenidox a la pagina esperamos que puedas encontrar mucha info util.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

kazin

Welcome to Hack PR... snetite a gusto y pregunta cualquier cosa y esperemos poder ayudar :)