Encuentro de programadores

Started by juliang, September 23, 2006, 07:13:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juliang

hola.....queria saber si hay algun encuentro latinoamericano o argentino de hackers,cracker o programadores.......y si no,....tendria q aver uno.. :D saludos

kazin

No conosco ninguno peroe staria bueno que organisemos uno :)

juliang

staria muy bueno, yo consigo la rural para hacerlo  :D......nnaa, lo unico tendriamos q arreglar un lugar y fecha.... ;D y otras cosas estan de mas  ::)

SnO.opy

De vdd estaria bueno ....

c_bask

bueno manos ala obra entonces.... ponamosnos a organizar todo...
a todo el mundo el interesa el mundo secreto del hacking
pero como saben "hacking" es sinonimo de delincuancia
gracias a los "Palabra Censurada en HackPR.NET" q nos hicieron esa fama...
asiq estaria bueno
deisfrazarlo de "conferencia de programadores"
y bue... asi nos ahorrariamos varios prolemas :D:D:D
q les parese?

C_bask

Uleila.com

Quote from: juliang on September 23, 2006, 07:13:00 PM
hola.....queria saber si hay algun encuentro latinoamericano o argentino de hackers,cracker o programadores.......y si no,....tendria q aver uno.. :D saludos
juliang Se un poco mas explicativo en los titulos de tus post.
pregunta no es un titulo Algun encuentro de hackers?, esto si seria un titulo para tu post.

Nota: Si algun usuario, con la herramienta "BUSCAR", (que por cierto utilizamos poco), buscara por titulos la palabra Hackers (por ejemplo), tu post no saldria.

Saludos y suerte

SnO.opy

Quote from: Uleila.com on September 28, 2006, 03:42:05 PM
juliang Se un poco mas explicativo en los titulos de tus post.
pregunta no es un titulo Algun encuentro de hackers?, esto si seria un titulo para tu post.

Nota: Si algun usuario, con la herramienta "BUSCAR", (que por cierto utilizamos poco), buscara por titulos la palabra Hackers (por ejemplo), tu post no saldria.

Saludos y suerte

Ya tiene razon hay que ser mas explicativo pero yo diria que si en vdd quieren hacer esto tendriamos que ponernos deacuerdo todos por ejemplo en una conversacion todos en el msn..etc y hay organisar todo ok???... asi que creo que vallan poniendo sus msn y si de vdd quieren hacerlo pues su msn y demas que creen que pueden aportar al tema(creo que emti mucho en este tema y nisiquiera soy el que lo empezo xD!!!)

SnO.opy

juliang

lo siento por no aver respondido.....
primero, ese titulo no lo puse yo y pido disculpas por no averlo puesto el q me sugeristes-----

primero digo a c_bask  q me gusto el nombre de "conferencia de programadores"  8).....

y por ultimo digo q si les interesa podemos tener una charla en el msn para ver si logramos hacer algo..... aqui les dejo mi email para q me agregen: [email protected]  :D  ;)

asi q nos vemos pronto

c_bask

bueno yo solo di una idea...
y ehm... es solo eso...
si no te gusta no lo uses... eso es todo...
creo q no tengo mucho para decir...

aca les dejo mi correo... (me da perexa agrear XD )

[email protected]

C_bask....

ThE DrAgOoN

mmmm...hace rato q no paso por aca...pero si estaria bueno armar algo...pero q sea concreto y seguro..... 8)....y por q no poner(aunq mucho no me guste) "encuentro de programadores" como dijo sebas........

El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí?¿por q?

_xXx_

mmm estaria muy bueno... pero el uniko problema es el $$$$$  :-\

pero si lo hacen en mexico-veracruz seguro que voy  ;D ;D

saludos

c_bask

bueno entonces tenemos q poner manos a la obra y pempesar hacer algo... no les parese?
bueno la idea esta... solo tenemos q ver el previo para hacerlo...

o piensan q necesitamos de mas?... si todos colavoramos lo vamos a poder hacer...
y no nos ponemos de acuerdo no va a salir nada...

me llamo la atencion q al post le allan puesto como yo dije en un principio
porq a julian no le abia gustado...

GRacias the dragon por apollarme con el nombre ^^

y bueno si se ponen de acuerdo con algo me avisan :D
ahi tienen mi correo :D

C_bask...

SnO.opy

Pues estabamos pensando que mejor hacer como un encuentro pero por paises no?..

Asi los de mex. buscamos un lugar y vamos los de arg. otro y asi para que todos se pongan deacuerdo y el mismo dia todos lo podrian hacer.

juliang

:D oye c_bask a mi me habia gustado el nombre  ;D
exacto SnO.opy esa sera la mejor forma porque si lo hacemos en un pais seguro gente de otros paises lejanos no podran asistir...; primero intentemos de integrar a todos los paises....asi se podran llamar encuentro latinoamericano  ;D ( tiene mas onda! ).... y despues que cada persona de su pais valla hablando con su gente para arreglarse, y la idea mia en general era reunir toda la informacion de cada encuentro, osea un jugoso resumen con toda la informacion y subirla a la net en una pagina que se tendria que crear del mismo encuentro...

nose si les parece, opinen  8)