Main Menu

importante

Started by x1x, September 25, 2006, 03:39:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

x1x

bueno saben tengo un problema personal con un chamaco de mi propia universidad q siempre esta abusando de sus conocimientos y siempre esta tratando de hacer da~no y esta ves se prospaso con la page q me habia jodio tanto en hacer me tumbo el servidor completo y saben ah quien quiera q lea este mensaje en realidad necesito mucha ayuda quisiera q alguien me ense~nara como le puedo hacer lo mismo q el me hiso a mi (osea tumbarle el servidor la page como el me lo hiso a mi)  tanto trabajo para que alguien hiciera eso porfavor si alguien puede ayudarme se lo voya agradecer muchisismo por favor ayudenme please porfavor

Mr. Bon08

psssss mira man....primero hacer las cosas de esa manera te convertiria en un "Palabra Censurada en HackPR.NET"....(o no?) ademas....
pienso que si queres demostrarle al muy malparado que te hizo eso,,,,, pssss estudia a ser un hack de los duros.....
asi psss.... le rompes la cara sin necesidad de hacerle daño directamente,,,
eso es mejor....
te lo digo por que tambien uno pasa por esas cosas... y pssss termina uno embarrandola peor.....
pero psss ojala alguien te ayude con lo que quieres!!!

peace and money!! 8)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

kazin

No hay que pagar con la misma moneda... acordate de eso... la venganza no es buena.

Y en caso de venganza (cosa que no estoy de acuerdo ::)) rompele la cabeza  apiñas y listo :)

SnO.opy

Leete el foro haber que te sirve bifrost asi le sacas la contraseña y tumbale el passowrd y demas de todo lo que tenga..

Rompele la cara, casa y carro=destruyelos vidroos ventanas rompelos etc..

Depende de ti..

Mr. Bon08

Quote from: SnO.opy on September 27, 2006, 06:29:56 PM
Leete el foro haber que te sirve bifrost asi le sacas la contraseña y tumbale el passowrd y demas de todo lo que tenga..

Rompele la cara, casa y carro=destruyelos vidroos ventanas rompelos etc..

Depende de ti..
?????????
y yo disque diciendo que no le dañara directamente!!!

bueno sabes que man.....pssssss
esperalo a la esquina de sucasa,,,,,, le metes una patada...
le vientas la madre..... le sacas un ojo..... revientas sus pulmones de un guarapazo....
le partes una pata...... le quitas los dedos.... le arrancas las uñas....le muerdes una oreja....
y le partes la traquea..... cuando estes cansado le dices...
"a ver si me j0d3s otra page...."
si el tipo te contesta...mmmmm.....psssss.....
hace algo para que no te denuncie......
jejeje......
para mas respuestas inservibles www. carrasquillo.com

peace and money...... and luck with your friendly clasmate!!! ::)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

SnO.opy

Quote from: Mr. Bon08 on September 27, 2006, 11:14:33 PM
?????????
y yo disque diciendo que no le dañara directamente!!!

bueno sabes que man.....pssssss
esperalo a la esquina de sucasa,,,,,, le metes una patada...
le vientas la madre..... le sacas un ojo..... revientas sus pulmones de un guarapazo....
le partes una pata...... le quitas los dedos.... le arrancas las uñas....le muerdes una oreja....
y le partes la traquea..... cuando estes cansado le dices...
"a ver si me j0d3s otra page...."
si el tipo te contesta...mmmmm.....psssss.....
hace algo para que no te denuncie......
jejeje......
para mas respuestas inservibles www. carrasquillo.com

peace and money...... and luck with your friendly clasmate!!! ::)

Lo mio era en parte etico no asi como "por decir" pero bueno has lo que te convenga!

Bluedeyabu

Lee sobre toyano, eso lo uniko ke te puedo decir...  si no t gustan lo to ryanos, intenta con lso backdoors.. pero leer.. nadie hara las cosas por ti...

Saludos..
Deyabu Roolz

PD: Por Cierto... TEMA CERRADO